VOLVER A ARTÍCULOS

EN EL CORAZÓN DEL ARCHIVO CORBIS

Algunas de las fotografías más iconicas se almacén a 20 grados bajo cero aquí

NATURALEZA HUMANA

EN LAS PROFUNDIDADES BAJO TIERRA, EN UNAS INSTALACIONES AL OESTE DE PENSILVANIA, SE ENCUENTRAN ALGUNAS DE LAS FOTOGRAFÍAS MÁS ICÓNICAS DE TODO EL MUNDO ALMACENADAS A TEMPERATURAS BAJO CERO.

No lo podrá encontrar en un mapa. Y ni siquiera tiene nombre. Iron Mountain, la empresa propietaria a cargo de las catacumbas de esta antigua mina de caliza, ha bautizado este lugar como “The Underground”, con comillas incluidas para transmitir la idea de que se trata tanto de un lugar físico y real como de un concepto. Esta antigua mina es, con diferencia, el centro más grande y más seguro de la empresa de almacenamiento, con un nivel cuatro. Solo unos pocos edificios gubernamentales, como el Pentágono o la Casa Blanca, disfrutan de un nivel más elevado, es decir, un nivel cinco, el grado máximo en lo que a seguridad se refiere.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN