VOLVER A ARTÍCULOS

UNA REVELACIÓN

Vista trasera de modelo plata al atardecer

PASADO Y PRESENTE

“¿Podemos crear una berlina de cuatro puertas de lujo qué mejore la mejor?” Esta pregunta inocente la lanzo allá por 1983 Eiji Toyoda, presidente de Toyota en aquella época a sus ejecutivos. 6 años después, 60 diseñadores, 1.400 ingenieros y 2.300 técnicos probaron que si con el aclamado primer LS y en el proceso, con la creación de una nueva marca de lujo.

El éxito del proyecto se puede atribuir a muchos factores y en este libro de Lexus: The Challenge to Create the Finest Automobile, Brian Long lo resume muy bien: " Cada equipo tuvo la tarea de identificar al constructor que lideraba cada campo, analizar el porqué y mejorarlo. Para ello no había un límite de tiempo y sin la imposición de usar elementos comunes los ingenieros de Lexus tenían libertad para innovar en cada elemento".

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN