Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

VOLVER A ARTÍCULOS

CREANDO EL MOVIMIENTO

DAR VIDA A LAS FIGURAS REQUIRIÓ DE UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE FUERZA Y TÉCNICA.

Con más de 3.35 metros de altura las figuras protagonistas de “Pasos” se construyeron con fibra de carbono e impresoras de 3D para aligerarlas de peso y facilitar el perfecto control por parte de los cinco artistas que les dieron vida. Cada uno de ellos tenía un trabajo individual que conjuntar con el resto de compañeros para ofrecer un movimiento fluido. El peso de la figura recaía sobre los hombros de uno de los artistas.

Otro de los artistas controlaba el torso moviéndolo en una coordinación perfecta con la cabeza, que ha sido manejada por otro de los artistas de forma remota. Finalmente otros dos artistas han manejado los brazos y las manos de forma mecánica. Gracias a los innumerables ensayos, una coreografía muy precisa, la fuerza de los artistas y el enorme talento de todos los implicados.

Cinco artistas trabajando en perfecta armonía para conseguir una atmósfera mágica
Explorar el movimiento humano de una forma distinta

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN