Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

VOLVER A ARTÍCULOS

“PASOS”

LA HISTORIA DE UNA FIGURA ENORME Y BRILLANTE MOVIÉNDOSE ENTRE LA CIUDAD EN BUSCA DE ALGO MUY ESPECIAL.

El objetivo de “Pasos” era explorar el movimiento humano de una forma distinta. La figura protagonista es el resultado de un trabajo artesanal combinado con las últimas tendencias en arte. Una combinación entre un perfil humano y la precisión técnica donde la historia de su propio diseño es un viaje a lo desconocido.

Con una altura de más de 3.35 metros, cada figura necesito de cinco artistas trabajando en perfecta armonía para conseguir crear una atmósfera tan mágica que estos cinco artistas aparentemente desaparezcan de nuestra vista. Los perfectos movimientos de nuestras figuras circulando por la ciudad fueron así, gracias al magnífico trabajo de cada uno de los artistas involucrado y al extraordinario diseño de las figuras.

Exploración del movimiento humano de una forma distinta
Explorando el movimiento humano de una forma distinta

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN