Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

VOLVER A ARTÍCULOS

DISEÑANDO EL MOVIMIENTO

EL PROCESO DE CREACIÓN DE LAS FIGURAS PASO A PASO ES UN VIAJE INCREÍBLE.

El diseño de las figuras que aparecen en “Pasos” empieza con dibujos y modelos para buscar las proporciones y movimientos perfectos. Su estructura y acabado se modelaron en 3D y se animaron para comprender mejor sus movimientos y facilitar así el trabajo de los cinco artistas que debían manejarlos. También el peso era clave. Los cinco artistas debían ser capaces de moverlas con fluidez y gracias humana para darles una vida real.

Resuelto el problema del peso y el movimiento el siguiente paso era la fabricación en fibra de carbono de las estructuras. Esto se llevó a cabo gracias al uso de la tecnología de las impresoras en 3D para crear le finísimo pero rígido acabado exterior. El último paso fue pintar cada pieza exterior con el acabado final pulido que se aprecia a simple vista. Al final el proceso de diseño y el uso de innovadoras tecnologías permitió conseguir unas figuras increíbles a la vista.

Proceso artesanal de Esculpir figuras para la película
Artistas trabajando para crear las piezas de las figuras

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN