VOLVER A ARTÍCULOS

ESPACIO Y DISEÑADORES DE COMIDA PARA CREAR UNA EXPERIENCIA LEXUS ÚNICA EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN 2015

Lexus crea El Viaje de los Sentidos

LEXUS CREA "EL VIAJE DE LOS SENTIDOS" EN COLABORACIÓN CON EL DISEÑADOR PHILIPPE NIGRO Y EL CHEF HAJIME YONEDA

Lexus acaba de anunciar que participará en el mayor evento de diseño del mundo, el Salón del Mueble de Milán (Semana del Diseño de Milán) con una instalación llamada LEXUS - EL VIAJE DE LOS SENTIDOS, desde el martes 14 de abril al 19 en Carrozzeria Torneria en la Zona Tortona.

Philippe Nigro, el diseñador francés con una ecléctica producción entre espacios y productos de diseño, fue elegido para diseñar el espacio. Además, Lexus llamo al chef japonés Yoneda para el diseño de la comida. Yoneda que consiguió tres estrellas Michelin en 2009 ha recibido rápidamente el reconocimiento internacional por su única y original reinterpretación de la gastronomía tradicional. El fruto de la unión de estos dos creadores internacionales promete una experiencia única.

LEXUS – EL VIAJE DE LOS SENTIDOS busca estimular los sentidos del visitante en una experiencia inesperada que refleje el viaje de Lexus. La instalación estimulará los sentidos del visitante con una imaginativa experiencia que explora los límites del diseño.

"Sentidos" es el tema elegido este año por Lexus para los Premios de Diseño Lexus como una expresión del placer de conducción que generan los automóviles Lexus. Los doce proyectos seleccionados en en los terceros Premios de Diseño Lexus podrán verse en el Espacio Lexus.

La presentación a la prensa tendrá lugar el lunes 13 de abril de 10 a 6 de la tarde en el Espacio Lexus, en La Torneria, Via Tortona 32, Milan. El Espacio estará abierto al público desde el martes 14 de abril al domingo 19, de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN