VOLVER A ARTÍCULOS

KEN OCHIAI

COGUIONISTA DE "OPERATION BARN OWL"

Ken abandonó su Tokio natal tras su graduación en la escuela secundaria para marcharse a los Estados Unidos. En 2006, Ochiai se licenció en la especialidad de producción por la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC. En 2008, obtuvo el máster en Artes Escénicas por el Conservatorio del Instituto Cinematográfico Americano en la especialidad de dirección.

Hasta la fecha, Ochiai ha realizado más de 30 cortos, anuncios y vídeos musicales, entre los que se incluye "Half Kenneth", que consiguió el Premio del Jurado de la Asociación de Directores de América, y "Frog In The Well", que obtuvo el Premio Crystal en el Festival de Cine de Heartland. Ha recibido el premio Joven Graduado de la USC en reconocimiento a sus logros cinematográficos.

Ochiai ha dirigido tres largometrajes, entre los que se incluye "Tiger Mask", que se presentó en otoño de 2013 en varios países de Asia. La película se basa en una legendaria serie de cómics japoneses y ha sido producida por Toshiaki Nakazawa, productor de la película "Despedidas", ganadora de un Oscar.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN