Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

VOLVER A ARTÍCULOS

FRIDAY NIGHT
ALEXIS MICHALIK

EL DESTACADO Y NOVEDOSO CORTOMETRAJE DE LEXUS DEBUTA EN EL SHORT SHORTS FILM FESTIVAL DE TOKIO

Lexus y The Weinstein Company han estrenado recientemente el primero de los cuatro cortometrajes para anunciar la tercera edición del Lexus Short Films en el festival Short Shorts de Tokio. Al capturar la temática inspirada en Lexus de la «anticipación», el extraordinario director de cortometrajes Alexis Michalik fue seleccionado entre miles de participantes. Con el título de Friday Night, se trata la potente historia de una madre que se lanza a la calle en medio de un ataque que tiene en jaque a la ciudad durante una visita a Francia.

El director, junto con destacados miembros del equipo de producción, asistieron a la celebración de este logro en Intersect by Lexus en Tokio. Este lugar es un espacio exclusivo que permite que los invitados valoren el espíritu de Lexus a través del arte, la moda, la cultura y el diseño estimulante. El corto forma parte de la tercera edición del Lexus Short Films, que aspira a apoyar los logros de los directores emergentes, junto con el fomento del arte de la narrativa.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN