Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

VOLVER A ARTÍCULOS

LA PELÍCULA DE JEANNIE DONOHOE GANADORA DE LEXUS SHORT FILM

VERÁ SU ESTRENO EN EL FESTIVAL DE CINE NAPA VALLEY

Lexus y The Weinstein Company acudirán el Festival de Cine Napa Valley el 10 de noviembre para estar en el estreno de la nueva y espectacular película, Game, escrita y dirigida por la premiada directora Jeannie Donohoe. Donohoe fue alumna del programa cinematográfico de posgrado de la Universidad de Columbia y ha escrito y dirigido varios cortometrajes, incluido Lambing Season y Public. En la actualidad Jeannie está trabajando en su primer largometraje titulado Flock.

El argumento de Game cuenta la historia de un estudiante de secundaria que se cambia de instituto y decide realizar las pruebas para entrar en el equipo de baloncesto campeón del estado. En la cancha, el jugador demuestra tener unas extraordinarias habilidades, con las que consigue entrar en el equipo. Sin embargo, en el momento en que el equipo descubre un sorprendente secreto de este estudiante, la historia da un giro totalmente inesperado. El reparto de Game cuenta con el actor canadiense y tres veces ganador de la NBA, Rick Fox.

Game es una de las cuatro películas que ha producido Joey Horvitz de The Weinstein Company para participar en la tercera edición de Lexus Short Films, una iniciativa en la que Lexus International y The Weinstein Company se han asociado con el fin de apoyar a futuros cineastas. Las otras tres películas de esta edición de Lexus Short Films Series (Friday Night, MESSiAH y The Nation Holds Its Breath) también serán proyectadas en el Festival de Cine Napa Valley.

El copresidente de The Weinstein Company, Harvey Weinstein, cuenta: “Nos hace mucha ilusión asistir al Festival de Cine Napa Valley para ver el estreno de Game. El talento de Donohoe está presente en toda la película, ya que sabe capturar a la perfección la temática de la tercera edición de Lexus Short Films: la anticipación.

David Nordstrom, Director General del departamento de estrategia global de marca de Lexus International, añade: “Los asistentes podrán ser testigos de la creatividad de Jeannie y la imaginación de Game. Pero además podrán ver otros proyectos que han participado en la tercera edición de Lexus Short Films, proyectos que hacen también un enorme despliegue de creatividad e imaginación para todos los públicos”.

“The Weinstein Company y Lexus International están más que satisfechos con el éxito cosechado por esta asociación hasta la fecha. Su único propósito es inspirar y motivar a más cineastas del planeta con estas películas y con la iniciativa del programa en general”, apunta el Director de Operaciones y Presidente de The Weinstein Company, David Glasser.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN