Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

VOLVER A ARTÍCULOS

THE NATION
HOLDS ITS BREATH
KEV CAHILL

EL GANADOR DE LEXUS SHORT FILMS ESTARÁ DE ESTRENO EN EL FESTIVAL DE CINE RAINDANCE

Lexus y The Weinstein Company han estrenado The Nation Holds Its Breath, escrita y dirigida por Kev Cahill, en el festival de cine Raindance en septiembre.

Sus trabajos más conocidos son El cazador y la reina del hielo, Thor: El Mundo Oscuro y Alicia a través del espejo. Pero además, el galardonado Cahill también ha colaborado en la famosísima serie de televisión Juego de tronos.

The Nation Holds Its Breath cuenta la historia de un padre con el dilema de ver el milagro del nacimiento de su hijo o ver el milagro que es que Irlanda se clasifique para los cuartos de final del Mundial de Fútbol de 1990. La película está protagonizada por Sam Keeley, el cual compartió cámara con Bradley Cooper en Burnt, y por Barbara Brennan, más conocida por sus papeles en Veronica Guerin y A Date for Mad Mary.

El Director de Operaciones y Presidente de The Weinstein Company, David Glasser, reconoce: “No podíamos estar más orgullosos con el trabajo y las oportunidades que Lexus Short Films ha creado hasta el momento. La película de Cahill es una de las cuatro películas que demuestran que se crea magia cuando se les da a personas con talento la oportunidad de cumplir sus sueños”.

David Nordstrom, Director General del departamento de estrategia global de marca de Lexus International, afirma: “Año tras año, no dejan de maravillarme todas las obras de nuestros directores. Es todo un honor para nosotros participar en esta asociación con The Weinstein Company con el objetivo de que abrir una puerta a las ambiciones de estos cineastas”.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN