Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

VOLVER A ARTÍCULOS

MESSiAH
DAMIAN WALSHE-HOWLING

EL EMOCIONANTE Y NUEVO CORTOMETRAJE DE LEXUS EN EL FESTIVAL DE CINE DE SÍDNEY

Lexus y The Weinstein Company han estrenado recientemente el segundo de los cuatro cortometrajes como parte de la tercera edición de Lexus Short Films en el Festival de Cine de Sídney. La edición aspira a apoyar los logros de los directores emergentes y de fomentar el arte de la narrativa. Esta vez, la temática inspirada en Lexus de la «anticipación» ha impulsado la participación de miles de directores de gran talento de todo el mundo.

Al frente de esta sorprendente competición, uno de los seleccionados fue el director del cortometraje titulado MESSiAH, Damian Walshe-Howling. Con un reparto de gran talento incluido, destaca el cómico choque de culturas que tiene lugar en la salvaje y espectacular naturaleza australiana. El director asistió al estreno para compartir la historia sobre cómo llegó el éxito de MESSiAH y para celebrar su logro como componente de la tercera edición del Lexus Short Film.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN