FILTRAR POR:
Todos
Compactos y berlinas
Coupe
Crossover
Híbrido

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay vehículos que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

VEHÍCULOS LEXUS NUEVOS

APROVECHA AHORA LAS AYUDAS LEXUS PARA CAMBIAR TU DIÉSEL* POR UN HÍBRIDO

Queremos animarte a estrenar y disfrutar una experiencia de conducción excelente y, además, sostenible. Súmate ahora a la movilidad infinita, restando euros del precio de tu vehículo NUEVO LEXUS.

Como muestra de nuestro compromiso por la sostenibilidad medioambiental, LEXUS ofrece unas ayudas económicas adicionales y exclusivas a los clientes que abandonen la conducción diesel* y estrenen su híbrido LEXUS.

Vista general del Logo 100 Híbrido Hoy
Vista general de las ayudas Lexus a la recompra

*Promoción vinculada a la entrega de un LEXUS IS 200d o IS 220d y financiando a 49 meses con el producto Lexus Privilege. Oferta conjunta de Lexus España y Toyota Kreditbank GmbH España. Válido en Península y Baleares hasta el 31/12/2017.

VEHÍCULOS LEXUS SEMINUEVOS

DESCUBRE LAS AYUDAS LEXUS Y SUSTITUYE TU DIÉSEL* POR UN VEHÍCULO SEMINUEVO HÍBRIDO

Disfruta de una experiencia de conducción extraordinaria y respetuosa con el medio ambiente. Resta euros al precio de tu vehículo SEMINUEVO LEXUS.

Descubre las ayudas que Lexus te facilita para que abandones la conducción diesel* y adquieras un híbrido SEMINUEVO LEXUS.

Vista general del logo Seminuevos Select
Vista general de las ayudas Lexus a la Recompra
Vista general del logo Lexus 100 Híbrido Hoy
Vista general de las ayudas Lexus a la Recompra

*Promoción vinculada a la entrega de un LEXUS IS 200d o IS 220d y financiando con Toyota Kreditbank GmbH España con el producto Lexus Privilege VO o Lexus Credit Seminuevos Select. Válido en Península y Baleares hasta el 31/12/2017.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN