DEFINICIÓN DEL SERVICIO

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA

Ser dueño de un Lexus es mucho más que ser el proprietario de un coche: le convierte en el protagonista de la experiencia Lexus.

Estamos muy orgullosos de nuestros vehículos y esperamos que Ud sienta lo mismo. Este es el motivo por el cual ofrecemos un servicio al cliente de niveles excepcionalmente elevados y por el que hemos sido premiados.

Vista lateral del RC versión sport en color rojo

SU GARANTÍA

TRANQUILIDAD

La tranquilidad es importante y es por ello que ofrecemos una amplia garantía que cubre un periodo de tres años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Y sin límite de kilometraje durante el primer año. Su garantía también cubre:

  • Tres años de cobertura contra defectos de pintura
  • Doce años de cobertura contra perforación de la carrocería
  • Recuperación gratuita en el centro de reparaciones o concesionario más próximo

EURO ASSISTANCE 24

DONDEQUIERA QUE ESTÉ, DONDEQUIERA QUE NECESITE ESTAR.

Si en algún momento precisa de ayuda, podrá contar con nuestro programa de asistencia en Europa, sea cual sea el lugar. Dondequiera que deba estar, haremos todo lo posible para llevarle allí. Euro Assistance 24 funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las 52 semanas del año. Incluye:

  • Concertación de alojamiento en hotel en caso de emergencia
  • Envío de un chofer de Lexus en caso de incapacidad
  • Organización de asistencia en carretera en caso necesario

SERVICIOS FINANCIEROS

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA

Los Servicios Financieros de Lexus conforman una compañía independiente, creada en exclusiva para proporcionar a los clientes de Lexus productos financieros sin parangón en cualquier otro proveedor. Con una oferta de soluciones flexibles y atractivas con condiciones transparentes e individualizadas, podemos ayudarle a comprender cuál es la más adecuada para Ud. Entre nuestros productos se incluyen:

  • Servicios de financiación para particulares y empresas
  • Seguro de automóvil
  • Paquetes de mantenimiento
  • Seguros de protección de pagos

COMPATIBILIDAD BLUETOOTH

MANTÉNGASE CONECTADO

La conectividad mediante Bluetooth® le permite integrar en su Lexus, de forma inalámbrica, un teléfono móvil compatible. Para ser compatible, su teléfono debe disponer de Bluetooth® y de un perfil de manos libres (HFP).

Puede utilizar nuestra herramienta de compatibilidad con Bluetooth® para comprobar si su teléfono puede conectarse.

HERRAMIENTA DE COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH®

INFORMACIÓN DE CAMPAÑA

Información de Campaña Airbag del Pasajero de Takata

Como parte del compromiso de Lexus con la calidad y la seguridad, Lexus ha lanzado la campaña de llamada que afecta a ciertos infladores de airbags de Takata.

En Lexus, la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno, por lo que supervisamos continuamente el funcionamiento de nuestros vehículos a través de diferentes medios. Si detectamos que un determinado componente o aspecto de nuestros vehículos que no cumple con nuestros estrictos estándares tomaremos las medidas apropiadas, como lo hemos hecho en este caso.

Vehículos involucrados en Europa

Los vehículos involucrados en Europa son el Lexus SC, ES, ES y GX producidos entre diciembre de 2000 y diciembre de 2011 para el inflador del airbag.

¿Cómo estamos apoyando a nuestros clientes?

Los clientes de los vehículos afectados serán contactados por Lexus España. El reemplazo inflador del airbag se realizará sin coste alguno para los clientes.

Mientras tanto, quedamos a su disposición para resolver cualquier duda que pudiera surgir en relación a esta campaña en nuestros teléfonos de Atención al Cliente: 900 822 001 - 910 505 700.

Los motivos de esta campaña de llamada

En los vehículos involucrados podría aparecer un defecto de seguridad en algunos infladores de airbag de Takata, debido a una degradación del propelente de inflador tras una exposición prolongada a condiciones de alta humedad y temperatura. Esto podría resultar en una rotura del inflador si el airbag se desplegase en un accidente.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN