MARK RONSON DESAFÍA A LA AUDIENCIA CON EL LEMA “MAKE YOUR MARK” EN UNA NUEVA CAMPAÑA DE LEXUS

Lexus ha anunciado hoy una colaboración creativa con el galardonado productor de música Mark Ronson para el lanzamiento del nuevo LC 500. El nuevo vehículo es el coupé insignia de Lexus, que inicia de este modo una nueva era para la marca Premium con esta campaña llamada, muy apropiadamente, “Make Your Mark”.

La colaboración con Ronson refleja una vez más el deseo de Lexus de crear experiencias asombrosas en los ámbitos de la música, el arte y la tecnología. Se trata de una continuación de la campaña de 2015 “The Life RX” con Jude Law, que dio a los asistentes la oportunidad de participar en un inmersivo evento teatral, sentándose en el asiento del conductor y experimentando como propio el estilo de vida de una estrella de cine.

MARK RONSON

Durante los próximos seis meses la campaña “Make Your Mark” proporcionará a consumidores y aficionados la oportunidad de disfrutar de un fascinante contenido y unas experiencias asombrosas.

Respecto de la campaña, Mark Ronson comenta: “Siempre me gusta trabajar con colaboradores que son innovadores y únicos dentro y fuera del estudio. Cuando Lexus contactó conmigo, conocí el concepto de la campaña así como el nuevo Lexus LC 500, y tuve una sensación rompedora y emocionante. Me atrajo la idea de usar la música para inspirar y crear una experiencia alrededor del coche.”

LEXUS LC 500

El diseño del coupé LC 500 sigue siendo notablemente fiel al del concepto de vehículo LF-LC, lo que les convierte a ambos en ganadores del EyesOn Design Award. El LC 500 es el mascarón de proa de la cultura evolucionista de Lexus en el desarrollo de vehículos, para lo que cuenta con la colaboración de equipos de diseño e ingeniería capaces de crear un vehículo absolutamente impresionante que supera todas las expectativas.

Sobre la asociación entre Lexus y Mark Ronson, Alain Uyttenhoven, director de Lexus Europe, comenta por su parte: “Mark Ronson es el productor de música icónico que se halla detrás de algunos de los mayores éxitos de la década, y no podríamos haber pensado en un mejor colaborador para la campaña “Make Your Mark”. El Lexus LC 500 simboliza el comienzo de una nueva fase para Lexus, que consistirá en crear una mayor sinergia entre la ingeniería y el diseño. Y para trabajar en esto no habría nadie mejor que Mark, un hombre que ha hecho una significativa contribución al mundo de la música a través de sus increíbles actuaciones y colaboraciones”.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN