FILTRAR POR:
Todos
Compactos y berlinas
Coupe
Crossover
Híbrido

NINGUNA COINCIDENCIA

No hay vehículos que concuerden con su búsqueda. Amplíe su búsqueda e inténtelo de nuevo.

COUPÉ HÍBRIDO DE LUJO LC 500h

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL COUPÉ HÍBRIDO DE LUJO LC 500h CON EL SISTEMA HÍBRIDO MULTI-STAGE DE LEXUS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Avanzamos un paso más hacia el futuro. Lexus conquistará una vez más a todo el mundo al presentar la versión híbrida del nuevo coupé de lujo LC en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016. Y es que el LC 500h causará sensación no solo con su elegante y seductor exterior, sino también con su interior, equipado con un tren de potencia híbrido de última generación: el sistema híbrido multi-stage de Lexus, con el que es capaz de producir un rendimiento descomunal con un consumo de combustible sorprendente.

El mundo tuvo la oportunidad de contemplar por primera vez el LC en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) de 2016. Gracias a su atractivo diseño, a su impresionante rendimiento y a su contundente nivel de artesanía, se ha convertido rápidamente en uno de nuestros modelos insignia.

Además, presentaremos el asombroso prototipo LF-FC en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016. Este nuevo automóvil con un aire visionario permite asomarse al futuro de nuestros vehículos en lo que a diseño y tecnología se refiere. El LF-FC, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio de 2015, está propulsado por un innovador sistema de pila de combustible de alto rendimiento.

Incorpora también una avanzada interfaz hombre-máquina sin contacto, así como tecnologías de conducción automática. Se trata, sin duda, de la materialización de lo que será el futuro del automovilismo.

CONFERENCIA DE PRENSA
DE LEXUS

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN