NOTICIAS Y ACONTECIMIENTOS

VOLVER A ARTÍCULOS

LEXUS E IBERIA PLUS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Firma de gran colaboración con Iberia Plus

LOS CLIENTES OBTIENEN PUNTOS AVIOS CANJEABLES POR VUELOS, NOCHES DE HOTEL U OTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS AL ADQUIRIR NUEVOS VEHÍCULOS, REALIZAR UN MANTENIMIENTO, CONTRATAR UN SEGURO O FINANCIAR SU AUTOMÓVIL.

Lexus e Iberia Plus han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los clientes ya pueden obtener puntos Avios, desde el 1 de julio de 2015, al adquirir nuevos vehículos, asistir al taller, comprar accesorios o contratar seguros o financiación en cualquiera de los concesionarios oficiales Lexus distribuidos por todo el territorio nacional. Los puntos Avios pueden canjearse posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de vehículos u otros servicios exclusivos mediante los más de 90 partners que colaboran con Iberia Plus.

Acuerdo

Es un acuerdo beneficioso para ambas partes ya que permite a Lexus ofrecer un valor añadido a sus clientes y a Iberia Plus incorporar la marca de vehículos Premium Lexus a sus colaboradores.

En este sentido, Miguel Carsi, Director de Lexus España, destaca que “la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a ofrecerles la posibilidad de beneficiarse del mejor programa de fidelización existente en España”.

Igualmente, Javier Perales, Gerente del programa Iberia Plus, asegura que “el hecho de que hayamos podido cerrar este acuerdo con Lexus ofrece más oportunidades para que ambas marcas resulten aún más atractivas para los clientes que sean comunes”.

Gama Lexus

Los clientes que adquieran los modelos híbridos Lexus CT 200h, IS 300h, NX 300h y RX 450h desde el 1 de enero y antes del 30 de abril de 2016 recibirán 10.000 Avios, Asimismo, hasta el 30 de abril, pueden obtener 40.000 puntos Avios por la compra de los modelos RC 300h, GS 300h y GS 450h.

Puntos Avios

Los clientes recibirán puntos Avios al pasar su Tarjeta Iberia Plus cuando adquieran productos y/o servicios. El número total de Avios variará en función de la compra que realicen, tal y como se indica en la tabla que se muestra a continuación:

     PRODUCTO / SERVICIO       AVIOS 
     LEXUS CT 200h NUEVO      10.000 Puntos Avios 
     LEXUS IS 300h NUEVO      10.000 Puntos Avios 
     LEXUS NX 300h NUEVO      10.000 Puntos Avios 
     LEXUS RX 450h NUEVO          10.000 Puntos Avios
     LEXUS RC 300h NUEVO      40.000 Puntos Avios
     LEXUS GS 300h/450h NUEVO      40.000 Puntos Avios
     Repair Service       250 Puntos Avios
     Servicios financieros Lexus      1.500 Avios (+3.500 Avios
     hasta el 30 de abril)    
     Servicio Asegurador Lexus      1.500 Puntos Avios
     Accesorios y Boutique       1 Avio por 1€ gastado

Acerca de Lexus

Desde su lanzamiento en 1989 Lexus se ha convertido en una marca de referencia a nivel mundial por la perfección y la calidad de sus productos, su tecnología Lexus Hybrid Drive y por su excepcional servicio de atención al cliente.

Lexus se caracteriza por la calidad en su proceso de fabricación, los acabados Premium en el interior y la tecnología de última generación, así como por la filosofía de diseño L-finesse, que posiciona a Lexus como una marca global única y atractiva para los usuarios. Y es que Lexus es el primer y único fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos. En concreto, en España, los modelos con tecnología Lexus Hybrid Drive representan ya más del 99% de las ventas de Lexus.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN