NOTICIAS Y ACONTECIMIENTOS

VOLVER A ARTÍCULOS

LEXUS GANA EL PREMIO AL “MEJOR ENTRETENIMIENTO” EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN DE 2015

Ganadores al premio por entretenimiento en 2015

LEXUS HA GANADO EL PREMIO AL “MEJOR ENTRETENIMIENTO” EN LA COMPETICIÓN POR LOS PREMIOS DE DISEÑO DE MILÁN.

Lexus ha ganado el premio al “Mejor entretenimiento” en la competición por los Premios de Diseño de Milán gracias a su exposición “Lexus: un viaje por los sentidos” en la Semana del Diseño de Milán, el mayor evento de diseño a nivel mundial. Lexus puede presumir de ser el primer fabricante de automóviles que ha sido galardonado con este premio.

En su quinta edición, los Premios de Diseño de Milán, que organiza la asociación cultural Elita, son los únicos premios oficiales que reconocen las mejores instalaciones de la Semana del Diseño de Milán. Los Premios de Diseño de Milán son entregados a las mejores exposiciones en conjunto, así como a ganadores individuales, en cinco categorías (Entretenimiento, Tecnología, Sonido, Impacto y Comercio electrónico). Los ganadores son elegidos de entre todos los expositores de la Semana del Diseño de Milán que muestran sus obras en barrios repartidos por toda la ciudad.

El diseño de la exposición corrió a cargo de dos artistas mundialmente conocidos: el diseñador de espacios Philippe Nigro y el chef Hajime Yoneda, quien puso la guinda gastronómica a este viaje sensorial. Los frutos de esta colaboración de dos artistas tan dispares fueron una experiencia verdaderamente única que causó una gran sensación entre muchos de los que tuvieron la oportunidad de vivirla.

Ya está disponible un vídeo interactivo de dos minutos con un recorrido virtual por la exposición en el sitio web de Lexus International en la siguiente dirección: http://www.lexus-int.com/lexus-design/virtual-journey/.

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN