Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

LEXUS EN MOTORSPORT

Lexus se centrará cada vez más en el automovilismo en 2017 con el RC F GT3, aspirando a fortalecer la imagen de rendimiento de su marca con un público de entusiastas de las carreras cada vez más mayor en todo el mundo.

En Estados Unidos, Lexus ha suministrado dos Lexus RC F GT3 al equipo 3GT Racing, para competir en la clase GTD de la Serie de Campeonatos IMSA WeatherTech SportsCar.

En Japón, dos coches compiten en la clase GT300 de la Serie Super GT con el equipo LM Corsa.

En Europa, Farnbacher Racing y Emil Frey Racing, los dos equipos que compitieron en la serie VLN Endurance con los prototipos del RC F GT3 el año pasado, continuarán su trabajo de desarrollo esta temporada, aspirando a participar al máximo nivel en las competiciones de GT3 que se celebrarán en Europa en un futuro. Sobre esta base, competirán en carreras europeas en 2017, incluyendo eventos muy selectos de la serie International GT Open.

El año pasado, Lexus se convirtió en el primer fabricante de automóviles asiático en ganar una carrera en el VLN Endurance Championship en el Nürburgring Nordschleife con un prototipo RC F GT3, logrando la victoria general en la VLN9 del 8 de octubre.

Lexus también logró excelentes resultados el año pasado con el RC F GT500, otro coche de carreras derivado del RC F. El RC F GT500 de 2016 dominó la serie Super GT en Japón el año pasado, con el Team SARD y las respectivas victorias de los pilotos Heikki Kovalainen y Kohei Hirate de los títulos del campeonato por equipo y pilotos en la categoría GT500.

ESPECIFICACIONES

2017 RC F GT3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor V8 de 5,4 litros
Potencia 373+ kW (+500CV)
Par N/A
Transmisión caja de cambios secuencial de 6 velocidades
Ruedas 13x18 ft, 13 x 18 rr - bloqueo central 13 x 8" delanteras y traseras con bloqueo central
Longitud general 4845 mm
Ancho general 2030 mm
Altura general 1270 mm
Distancia entre ejes 2730 mm
Peso sin carga 1300 kg

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN