1. New Cars
  2. All New RX
  3. Designed For Life

CARACTERÍSTICAS DEL RX

DISEÑADO PARA LA VIDA REAL

CARACTERÍSTICAS DEL RX

DISEÑO AERODINÁMICO

El RX presume de una excelente aerodinámica lograda gracias a numerosas pruebas realizadas en un túnel de viento. Para lograrlo, los diseñadores de Lexus no solo le han dotado de unos bajos casi planos, sino que han estudiado la forma del spoiler delantero inferior, el flujo de aire en los pasos de las ruedas, la forma de los laterales del vehículo y el parachoques trasero inferior. Todo este trabajo ha derivado en una mayor estabilidad con niveles más bajos de ruido y resistencia aerodinámica.
CARACTERÍSTICAS DEL RX

UN OASIS DE DESCANSO

Mientras que el habitáculo cuenta con cinco asientos premium con amplio espacio para las piernas y una gran altura hasta el techo, el maletero presenta una enorme amplitud. Ahora que se ha bajado la altura de carga 30 mm, es más fácil usar y su compartimento es 50 mm más largo gracias a un diseño inteligente del portón.
CARACTERÍSTICAS DEL RX

TECHO PANORÁMICO

Este increíble techo de cristal, que se puede combinar con las barras portaequipajes, ahora se puede abrir para airear el interior. No solo da mayor espacio superior, sino que llena el habitáculo de luz solar, aunque se puede controlar su intensidad con una persiana.