1. New Cars
  2. All New RX
  3. Reassuring Safety

CARACTERÍSTICAS DEL RX

SEGURIDAD QUE TRANSMITE TRANQUILIDAD

CARACTERÍSTICAS DEL RX

LEXUS SAFETY SYSTEM +

El RX está equipado con avanzados sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa, incluidos en el paquete Lexus Safety System + de tercera generación, el cual mejora algunas funciones y añade sistemas nuevos para, entre otras cosas, aumentar la detección de riesgos de accidente. 
CARACTERÍSTICAS DEL RX

FUNCIONES DE TERCERA GENERACIÓN

Un nuevo monitor del conductor detecta indicios de fatiga o distracción mediante una cámara que se encuentra en el volante. Además, la Asistencia Proactiva a la Conducción emplea la cámara delantera para calcular el ángulo de una curva y ajustar posteriormente la fuerza de la dirección al tomarla.
CARACTERÍSTICAS DEL RX

MENOS RIESGO DE ACCIDENTES

Se han introducido mejoras en el Sistema de Seguridad de Precolisión de Lexus para evitar posibles impactos. Ahora reconoce riesgos de accidentes con vehículos que vengan de frente o peatones que se cruzan al realizar un giro en una intersección. 
CARACTERÍSTICAS DEL RX

CONTROL DE DISTANCIA

El Control de Crucero con Radar Dinámico detecta el vehículo que le precede para mantener una distancia segura. Reconoce enseguida los vehículos que se ponen delante y se asocia con el Sistema de Mantenimiento de Trayectoria para que el trazado de las curvas sea más natural. 
CARACTERÍSTICAS DEL RX

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

La versión mejorada del Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA) reconoce las señales de tráfico, y transmite esta información al conductor en la pantalla multifunción. Si se vincula al Control de Crucero con Radar Dinámico, se puede fijar la velocidad del vehículo de modo que se adapte a los límites de velocidad reconocidos por el sistema RSA.