1. New Cars
  2. All New RX
  3. Complete Connectivity

CARACTERÍSTICAS DEL RX

CONECTIVIDAD TOTAL

CARACTERÍSTICAS DEL RX

LEXUS LINK

La aplicación Lexus Link ofrece un nuevo mundo de conectividad pensado para culminar la experiencia única de atención Omotenashi. Con sus exclusivas funciones inteligentes, podrá planear un viaje, encontrar una plaza de aparcamiento, programar una revisión e incluso mejorar su forma de conducir. Para que su experiencia eléctrica sea perfecta, puede supervisar desde su móvil el nivel de carga y la autonomía del RX 450h+. Cuando se suscribe a la solución Lexus Charging, Lexus Link puede además localizar puntos de carga en toda Europa.

 

CARACTERÍSTICAS DEL RX

COMPATIBILIDAD CON MÓVILES

Si se conecta con Android Auto® con cable o con Apple CarPlay® de forma inalámbrica, el nuevo RX puede mostrarle gran parte de las aplicaciones de su smartphone en la pantalla táctil de 14” para que pueda usarlas. 
CARACTERÍSTICAS DEL RX

SISTEMA AVANZADO DE COMANDOS DE VOZ

El nuevo asistente de voz “Hey Lexus” entiende el lenguaje natural y el contexto de frases e incluso qué pasajero delantero está hablando. La inteligencia artificial y la nube se asocian entre sí para que no tenga que buscar botones y pueda concentrarse en la carretera.
CARACTERÍSTICAS DEL RX

RECARGA FÁCIL

Cargue smartphones y otros dispositivos electrónicos compatibles gracias a un cargador de batería inductivo inalámbrico. El RX cuenta además con 6 puertos USB que son un 50% más rápidos que antes y que han sido ubicados en el habitáculo para que los usen los pasajeros delanteros y traseros.