1. New Cars
  2. All New RX
  3. Focused On Drivers

CARACTERÍSTICAS DEL RX

PENSADO EN EL CONDUCTOR

CARACTERÍSTICAS DEL RX

HABITÁCULO TAZUNA

El concepto de diseño Tazuna de Lexus recibe su nombre de la palabra japonesa que significa “riendas del caballo”, ya que su finalidad es lograr un control directo, pero intuitivo del coche. Agrupa diferentes fuentes de información, como la pantalla multimedia de 14”, la pantalla multifunción y el sistema Head-Up Display para que se pueda leer su contenido moviendo lo mínimo ojos y cabeza. Además, se ha facilitado el acceso a los principales interruptores y controles.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL RX

UNA CÁLIDA BIENVENIDA

En cuanto abra la puerta del conductor, la pantalla del panel de instrumentos del RX muestra la silueta del vehículo y le da la bienvenida llamándole por su nombre. Cuando pisa el freno, el botón de arranque empieza a vibrar ligeramente y el habitáculo cobra vida con gráficos y sonidos que se muestran en los instrumentos, mientras que el Sistema Head-Up Display y la pantalla de 14” dirigen su atención a la carretera.
CARACTERÍSTICAS DEL RX

PANTALLA TÁCTIL EXTRAGRANDE DE 14”

Esta pantalla táctil de 14” y alta resolución, una de las más grandes disponibles, ocupa un lugar perfecto para que interactúe con ella de forma cómoda mientras conduce y acceda a diferentes tipos de información, como la navegación, el sonido y el climatizador.
CARACTERÍSTICAS DEL RX

UN VOLANTE CON UN DISEÑO SOBERBIO

En el caso del volante, se ha prestado especial atención a la forma y la sección transversal para transmitir una sensación excepcional y una mayor estabilidad en la dirección. Asimismo, se ha renovado el diseño del espacio donde se apoyan los pulgares y los interruptores táctiles.