CARACTERÍSTICAS DEL RZ
ALTAS PRESTACIONES DE SERIE
CHASIS DE GRAN RESISTENCIA
Una nueva plataforma, bautizada como e-TNGA, es la base de la que nace Lexus Driving Signature. Ofrece una resistencia espectacular, pero es, a su vez, tremendamente ligera, ya que integra la batería en el chasis debajo del habitáculo. De ahí que el coche disfrute de un centro de gravedad más bajo que mejora el equilibrio, la maniobrabilidad y la capacidad de respuesta.
NUEVA SUSPENSIÓN
Está equipado con un nuevo sistema de suspensión MacPherson para que la respuesta a las interacciones con la dirección sea más lineal. Y también incorpora una novedad de Lexus, el pistón de «amortiguador reactivo de frecuencia», cuya finalidad es elevar el confort y la estabilidad al volante.
EJE ELÉCTRICO
Lexus emplea un eje eléctrico delantero y otro trasero. Ambos se asocian con el sistema de tracción integral DIRECT4 para ajustar la postura, la tracción y la distribución de potencia según el tipo de conducción. El motor delantero tiene una potencia de 150 kW, y el trasero de 80 kW.