1. New Cars
  2. Overview
  3. Stunning Looks

CARACTERÍSTICAS DEL RZ

UN EXTERIOR ESPECTACULAR

CARACTERÍSTICAS DEL RZ

FAROS LED CUÁDRUPLES

Al no tener que alojar un motor de combustión, se ha podido bajar la altura el capó del RZ y se ha reducido el tamaño de las tomas de aire. Se ha elevado la impresionante forma de punta de flecha característica de Lexus a tres dimensiones, creando así una forma más nueva y sencilla. Sus elegantes faros LED cuádruples están insertados en la carrocería con forma de flecha para no romper la armonía ni la uniformidad de sus trazos.  
CARACTERÍSTICAS DEL RZ

LUCES TRASERAS LED DE ALTA TECNOLOGÍA

Las elegantes luces traseras de alta tecnología cuentan con una línea de luces LED que se extiende a lo ancho del coche. El resultado es un aspecto impactante, pero minimalista, que transmite un aire de simplicidad y precisión intensificado por la nueva y exclusiva insignia Lexus.
CARACTERÍSTICAS DEL RZ

PRIMER ACABADO BI-TONO DE LEXUS

La mayor flexibilidad de su diseño ha abierto la puerta a añadir unas aletas delanteras más robustas. El impacto que provoca a la vista se intensifica con el primer acabado bi-tono de Lexus, con el que las zonas de negro en contraste se extienden desde el techo hasta el capó.
CARACTERÍSTICAS DEL RZ

SILUETA IMPACTANTE

Los trazos del lateral fluyen hacia la zaga dibujando una impactante silueta con una amplia presencia. La parte trasera desvela la cómoda amplitud del coche y las rotundas capacidades del vehículo. Su batalla de 2.850 mm se suma a este espectáculo visual para atestiguar el bajo centro de gravedad y su excepcional equilibrio.