1. New Cars
  2. Overview
  3. A New Way to Drive

CARACTERÍSTICAS DEL RZ

UNA NUEVA FORMA DE CONDUCIR

CARACTERÍSTICAS DEL RZ

HABITÁCULO TAZUNA

El habitáculo del RZ 450e introduce una revolución en el concepto Tazuna, ya que crea una armonía perfecta entre la posición al volante y una disposición precisa de los indicadores, los controles y la pantalla táctil. El resultado es un espacio en el que con un movimiento mínimo de las manos o de los ojos se puede controlar el vehículo. Este principio está inspirado en las pequeñas variaciones que un jinete introduce en las riendas de su caballo para dominarlo.
 
*One Motion Grip estará disponible desde el primer semestre de 2024.
CARACTERÍSTICAS DEL RZ

DISEÑO ERGONÓMICO

Asimismo, se ha optimizado la ubicación del sistema Head-Up Display y de la pantalla multimedia de 14”, mientras que, por su parte, el panel de instrumentos ahora es más bajo para que el conductor disponga de un mejor campo de visión. Estas mejoras logran un aspecto más limpio y minimalista, donde se reducen los elementos y los ornamentos, pero se conserva el uso de materiales de alta calidad. La consola central incluye un nuevo control giratorio para el sistema de cambio electrónico de marchas en otro ejercicio que persigue simplificar el diseño.
CARACTERÍSTICAS DEL RZ

ONE MOTION GRIP

Para mejorar las prestaciones dinámicas, elija el sistema de dirección por cable con volante tipo yugo. Se trata de una novedad de Lexus que estará disponible desde el primer semestre de 2024.