1. New Cars

UX

LA ENERGIA QUE TE IMPULSA

Desde

38800.0

Lexus UX

Las cifras se facilitan a efectos de comparación; sólo se comparan las cifras de consumo de combustible y de CO2 con las de otros coches probados con los mismos procedimientos técnicos. Estas cifras pueden no reflejar los resultados de la conducción real. Todos los vehículos están certificados según el World Harmonised Light Vehicle Test Procedure (WLTP). Las cifras de CO2 (y, por tanto, el impuesto sobre el automóvil y los precios recomendados "en carretera") pueden diferir de la información impresa antes del 1 de abril de 2020, debido a un cambio en el método oficial de cálculo.

1/ ELIJA SU MOTOR
1/ ELIJA SU MOTOR

2 Opciones

2 Opciones

2/ Seleccione su variante
2/ Seleccione su variante

9 Opciones

9 Opciones

NUEVO LEXUS UX

Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers. Una vez dentro, este modelo le fascinará, en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable. 

UNA CONDUCCIÓN MEJORADA

En el nuevo Lexus UX, combina una posición de conducción dominante con una excelente visibilidad de un SUV moderno. La carrocería rígida y el bajo centro de gravedad le permiten ofrecer una dinámica de conducción precisa impensable de un SUV. Para mejorar la Lexus Driving Signature, los elementos principales del UX se han perfeccionado para aumentar el confort y el placer de conducción. 

DISEÑO

Descubra las últimas novedades en cuanto a diseño que le ofrece el nuevo UX 250h, tanto en el interior como en el exterior, así como la forma en la que se han adaptado los conceptos Sashiko y Engawa a un vehículo sin precedentes.

EL TALENTO DE LOS MAESTROS ARTESANOS TAKUMI

Nuestros maestros artesanos de Takumi han creado un entorno único y lujoso en el interior del UX utilizando materiales de la más alta calidad. Los asientos de cuero liso presentan perforaciones inteligentemente dispuestas y la tradicional técnica japonesa de cosido Sashiko.

 

MAYOR SELECCIÓN DE COLORES

El UX está disponible con una nueva pintura exterior: Iridio Sonic. Este acabado especial recurre a la avanzada tecnología de pintura sónica de Lexus, mediante la que una capa de apenas unas micras de grosor alinea los copos metálicos de la pintura de forma más uniforme y compacta, lo que da lugar a un mayor brillo y una tonalidad más profunda en toda la carrocería.

La nueva gama también ofrece una mayor selección de acabados bitono, con seis colores disponibles en combinación con un techo negro en contraste en los modelos F Design y F SPORT.

 

CUARTA GENERACIÓN DE HÍBRIDOS LEXUS

El UX 250h alcanza una eficiencia excelente y un rendimiento refinado con la cuarta generación de la tecnología eléctrica híbrida Lexus, su sistema de 2.0 litros, que genera 184 CV DIN/135kW combina una extraordinaria eficiencia de combustible con un rendimiento dinámico extremadamente suave.

 

 

El acabado F Design es una nueva incorporación a la gama UX. Su presencia se refuerza con la parrilla de doble punta flecha F SPORT,  con un contorno cromado en la parte inferior que acentúa el aplomo del vehículo, unos faros antiniebla y luces con función Cornering en el paragolpes frontal del F Design, en contraste con un contorno cromado en forma de L. 

TECNOLOGÍA INNOVADORA

CONTROL AVANZADO DE VOZ Y SMARTPHONE

El nuevo sistema de reconocimiento de voz incluye “Hey Lexus”, que permite utilizar instrucciones de voz para realizar llamadas, controlar el equipo de sonido y el climatizador y buscar en la red. Se puede conectar con información en la nube y así, por ejemplo, preguntarle precios del carburante en estaciones de servicio cercanas y otra información local.

Está programado para entender expresiones más informales y para reconocer mejor las instrucciones cuando hay ruido de fondo, así por ejemplo los micrófonos puede distinguir si es el conductor o el pasajero quien habla.

SEGURIDAD REFORZADA

El sistema Lexus Safety System +2 del UX ofrece un mejor rendimiento en el Sistema de precolisión (PCS), al equipar el vehículo con Alerta de Tráfico Cruzado Delantero (FCTA), para poder girar a izquierda y derecha cruzando carriles con más seguridad en los cruces, y Asistente de Dirección de Emergencia Avanzado (ESA), que ayuda al conductor a esquivar obstáculos sin salirse del carril por el que circula.

El Control de crucero Adaptativo incorpora una Función de reducción de la velocidad en las curvas, que ajusta automáticamente la velocidad del vehículo en función del radio de la curva.

LEXUS Y JOY CROOKES

LEXUS PRESENTA A LA CANTANTE JOY CROOKES PARA SU ÚLTIMA CAMPAÑA DE UX

Conéctese al futuro con la aplicación móvil Lexus Link para acceder a una serie de servicios que le ahorrarán tiempo, dinero y estrés.

LEXUS LINK

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA

https://dxp-webcarconfig.lexus-europe.com/v1/model-filter-results/es/es?filterType=promotions&path=grades%2Fe327f097-aecf-4ea7-92d1-de76664cdc18%2F25e8389f-dcd3-4fb5-a668-d7cd7b696add%2F4045302a-5701-44a0-bceb-a160f390a68b

Forced client side injection based on cached strategy

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ

Qué desea...