lexus care hero

SER PROPIETARIO DE UN LEXUS

LEXUS CARE

  • CAMPAÑA DE INVIERNO 2017/2018

    gs 450h campaña invierno

ESTE INVIERNO, SU ÚNICA PREOCUPACIÓN SERÁ DISFRUTAR

Para un invierno perfecto y sin imprevistos, revise su vehículo en cualquiera de nuestros Centros Autorizados Lexus y disfrute de todas sus ventajas.

  • is 300h taller campaña invierno

    CAMPAÑA DE INVERNO

    INSPECCIÓN GRATUITA DE 20 PUNTOS

    Para la seguridad de su vehículo es importante realizar revisiones periódicas. Por ello, le ofrecemos una inspección totalmente gratuita de 20 puntos de seguridad clave de su Lexus como por ejemplo neumáticos, luces, carrocería, amortiguadores, etc, para que este invierno conduzca con total tranquilidad.

    Comprobar listado de Centros Lexus adheridos a esta promoción.

  • is 300h campaña invierno

    CAMPAÑA DE INVERNO

    FINANCIACIÓN GRATUITA

    En Lexus queremos hacérselo fácil y le ofrecemos financiar a seis meses sin intereses cualquier operación de taller, garantizándole el mejor servicio y cuidado para su Lexus.

  • llanta híbrido

    CAMPAÑA DE INVERNO

    NEUMÁTICOS

    Los neumáticos son un elemento básico para nuestra seguridad. En invierno, es imprescindible revisarlos y comprobar que tengan la presión correcta y no estén desgastados para evitar la posibilidad de sufrir aquaplaning u otros deslizamientos. Es conveniente que la banda de rodadura de cada neumático tenga una profundidad mínima de 3mm.

    NEUMÁTICOS DESDE 118€ /ud*

    TODO INCLUIDO (montaje, equilibrado ecotasa e IVA)

OTROS ELEMENTOS A REVISAR

En invierno, no deje de revisar los siguientes elementos de su vehículo para asegurarse que está en perfectas condiciones.

DISCOS Y PASTILLAS DE FRENOS

Por otra parte, es fundamental comprobar pastillas y discos de frenos ante la perspectiva de hacer muchos kilómetros. Unos discos o pastillas en mal estado pueden aumentar la distancia de frenado.

ESCOBILLAS

Las escobillas limpiaparabrisas son un elemento clave para una conducción segura. Es por esto que es tan importante revisarlos y cambiarlos al menos una vez al año para asegurarse que se encuentran al 100% de su capacidad.

BATERÍA

Con el frío, la batería corre el riesgo de descargarse más fácilmente. Por eso, es conveniente pasar por su Centro Lexus para que comprueben el estado y rendimiento de la batería.

Promoción válida hasta el 28 de febrero 2018. Precios sujetos a modificaciones. No acumulable a otras ofertas.
* Para neumático 225/45 R17 91 V. Consulte medidas y precios para su vehículo en su Centro Autorizado Lexus.

INFORMACIÓN SOBRE LAS LLAMADAS A REVISIÓN

INFORMACIÓN DE CAMPAÑA AIRBAG
DEL PASAJERO DE TAKATA

Como parte del compromiso de Lexus con la calidad y la seguridad, Lexus ha lanzado la campaña de llamada que afecta a ciertos infladores de airbags de Takata.

En Lexus, la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno, por lo que supervisamos continuamente el funcionamiento de nuestros vehículos a través de diferentes medios. Si detectamos que un determinado componente o aspecto de nuestros vehículos que no cumple con nuestros estrictos estándares tomaremos las medidas apropiadas, como lo hemos hecho en este caso.

  • 2017 lexus care defining service

    DEFINICIÓN DEL SERVICIO

    UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIADO

    Ser propietario de un Lexus es mucho más que poseer un coche. Es más bien como pertenecer a un exclusivo club. Estamos muy orgullosos de nuestros vehículos y esperamos que usted sienta lo mismo. Este es el motivo por el cual ofrecemos un servicio de atención al cliente de niveles excepcionalmente elevados y por el que hemos recibido distintos premios.
    A continuación se muestra una descripción general de algunos elementos que conforman la incomparable experiencia de ser propietario de un Lexus. Debido a que los datos varían según la zona de Europa, le recomendamos que visite la página web de su país para obtener una información más detallada.

  • 2017 lexus care your warranty

    SU GARANTÍA

    TRANQUILIDAD

    La tranquilidad es importante y es por ello que ofrecemos una amplia garantía que cubre un periodo de tres años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Y no hay límite de kilometraje durante el primer año. Su garantía también cubre:

    • Tres años por defectos de pintura
    • Doce años por perforación en la carrocería
    • Recuperación gratuita en el centro de reparaciones o concesionario más cercano

    Para obtener más información, visite el sitio web correspondiente a su país.

  • 2017 lexus care euro assistance

    EURO ASSISTANCE 24

    DONDEQUIERA QUE ESTÉ, DONDEQUIERA QUE NECESITE LLEGAR

    Si en algún momento precisa de ayuda, podrá contar con nuestro programa de asistencia en Europa, sea cual sea el lugar. Dondequiera que deba llegar, haremos todo lo posible para llevarle allí. Euro Assistance 24 funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las 52 semanas del año. Incluye:

    • Gestión del alojamiento en hotel en caso de emergencia
    • Envío de un chófer de Lexus en caso de incapacidad para conducir
    • Organización de asistencia en carretera en caso necesario

    Para obtener más información, visite el sitio web correspondiente a su país.

  • 2017 lexus care financial services

    SERVICIOS FINANCIEROS

    UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIADO

    Lexus Financial Services es una compañía independiente, creada en exclusiva para proporcionar a los clientes de Lexus productos financieros insuperables dentro del sector. Con una oferta de soluciones flexibles y atractivas con condiciones transparentes e individualizadas, podemos ayudarle a elegir la más adecuada para usted. Entre nuestros productos se incluyen:

    • Servicios de financiación y leasing para empresas y particulares
    • Seguros de coches
    • Paquetes de mantenimiento
    • Seguros de protección de pagos

    Para obtener más información, visite el sitio web correspondiente a su país.

  • 2017 lexus care bluetooth compatibility

    COMPATIBILIDAD BLUETOOTH

    MANTÉNGASE CONECTADO

    La conectividad mediante Bluetooth® le permite integrar fácilmente en su Lexus, de forma inalámbrica, un teléfono móvil compatible. Su teléfono es compatible si dispone de Bluetooth® y de un perfil de manos libres (HFP).
    Puede utilizar nuestra herramienta de compatibilidad con Bluetooth® para comprobar si su teléfono puede conectarse.