lexus care hero

SER PROPIETARIO DE UN LEXUS

LEXUS CARE

INFORMACIÓN SOBRE LAS LLAMADAS A REVISIÓN

TAKATA AIRBAG RECALL
INFORMATION

As part of Lexus’s commitment to quality and safety, Lexus is expanding these recalls involving certain Takata airbag inflators in vehicles.

At Lexus, the safety of our customers is our number one priority, which is why we continually monitor the performance of our vehicles through a number of sources. If we become aware of a certain component or aspect of our vehicles that doesn’t meet our strict standards we will take appropriate action, as we have done in this instance.

  • 2017 lexus care defining service

    DEFINICIÓN DEL SERVICIO

    UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIADO

    Ser propietario de un Lexus es mucho más que poseer un coche. Es más bien como pertenecer a un exclusivo club. Estamos muy orgullosos de nuestros vehículos y esperamos que usted sienta lo mismo. Este es el motivo por el cual ofrecemos un servicio de atención al cliente de niveles excepcionalmente elevados y por el que hemos recibido distintos premios.
    A continuación se muestra una descripción general de algunos elementos que conforman la incomparable experiencia de ser propietario de un Lexus. Debido a que los datos varían según la zona de Europa, le recomendamos que visite la página web de su país para obtener una información más detallada.

  • 2017 lexus care your warranty

    SU GARANTÍA

    TRANQUILIDAD

    La tranquilidad es importante y es por ello que ofrecemos una amplia garantía que cubre un periodo de tres años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Y no hay límite de kilometraje durante el primer año. Su garantía también cubre:

    • Tres años por defectos de pintura
    • Doce años por perforación en la carrocería
    • Recuperación gratuita en el centro de reparaciones o concesionario más cercano

    Para obtener más información, visite el sitio web correspondiente a su país.

  • 2017 lexus care euro assistance

    EURO ASSISTANCE 24

    DONDEQUIERA QUE ESTÉ, DONDEQUIERA QUE NECESITE LLEGAR

    Si en algún momento precisa de ayuda, podrá contar con nuestro programa de asistencia en Europa, sea cual sea el lugar. Dondequiera que deba llegar, haremos todo lo posible para llevarle allí. Euro Assistance 24 funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las 52 semanas del año. Incluye:

    • Gestión del alojamiento en hotel en caso de emergencia
    • Envío de un chófer de Lexus en caso de incapacidad para conducir
    • Organización de asistencia en carretera en caso necesario

    Para obtener más información, visite el sitio web correspondiente a su país.

  • 2017 lexus care financial services

    SERVICIOS FINANCIEROS

    UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIADO

    Lexus Financial Services es una compañía independiente, creada en exclusiva para proporcionar a los clientes de Lexus productos financieros insuperables dentro del sector. Con una oferta de soluciones flexibles y atractivas con condiciones transparentes e individualizadas, podemos ayudarle a elegir la más adecuada para usted. Entre nuestros productos se incluyen:

    • Servicios de financiación y leasing para empresas y particulares
    • Seguros de coches
    • Paquetes de mantenimiento
    • Seguros de protección de pagos

    Para obtener más información, visite el sitio web correspondiente a su país.

  • 2017 lexus care bluetooth compatibility

    COMPATIBILIDAD BLUETOOTH

    MANTÉNGASE CONECTADO

    La conectividad mediante Bluetooth® le permite integrar fácilmente en su Lexus, de forma inalámbrica, un teléfono móvil compatible. Su teléfono es compatible si dispone de Bluetooth® y de un perfil de manos libres (HFP).
    Puede utilizar nuestra herramienta de compatibilidad con Bluetooth® para comprobar si su teléfono puede conectarse.