PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los servicios conectados?

Los servicios conectados permiten a su sistema de navegación multimedia conectarse a Internet para acceder a servicios como Online Search, Google Street View, Panoramio o Connected Traffic, entre otros.

Asimismo, y para una mayor comodidad para usted, puede enviar una ruta desde su portátil o tablet hasta el sistema de navegación.

Para ello, es necesario tener conexión a Internet que puede ser a través de WIFI o compartiendo Internet a través de su Smartphone.

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servicios conectados

¿Mi vehículo Lexus tiene servicios conectados?

Únicamente los modelos Lexus con un navegador Premium disponen de servicios conectados como Online Search, Google Street View, Panoramio o Connected Traffic.

El navegador Lexus Navibox no dispone de servicios conectados.

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¿Cómo identifico si mi vehículo dispone de un navegador Premium?

Si se controla a través de Remote Touch o Touch Pad es un navegador Premium. Sin embargo, si el sistema multimedia se controla a través de control rotativo no se trata de un navegador Premiun y, por lo tanto, no tiene servicios conectados.

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REMOTE TOUCH
SISTEMAS CONECTADOS - SÍ

remote touch

TOUCH PAD
SISTEMAS CONECTADOS - SÍ

touch pad

CONTROL ROTATIVO
SISTEMAS CONECTADOS - NO

control rotativo

Aparece un error 195 en mi navegador Premiun al acceder a los servicios conectados, ¿Qué ocurre?

Puede deberse a alguna de las siguientes causas:

- El sistema de navegación no está recibiendo correctamente la conexión a Internet.
- Es posible que no esté compartiendo Internet correctamente a través de su Smartphone (revise la opción ajustes - compartir Internet en su Smartphone).
- Compruebe que está conectado correctamente a través de su dispositivo móvil.

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My Lexus no reconoce mi usuario, ¿Cuál puede ser la causa?

Verifique que está introduciendo correctamente el usuario y la contraseña. Si no ha podido acceder a su perfil, intente recuperar la contraseña y, si persiste el error, cree otro usuario.

En caso de que la incidencia persista, por favor, contacte con clientes@lexusauto.es

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My Lexus no reconoce el VIN o número de bastidor de mi vehículo.

Verifique que está incluyendo correctamente el VIN. El VIN, o número de bastidor, es un código de 17 caracteres que identifica de forma única su vehículo. Se puede encontrar en la documentación del coche y en dos lugares del mismo: en la parte inferior del parabrisas delantero y en la parte inferior del pilar central de su vehículo (visible al abrir la puerta del conductor).

Si finalmente no ha podido incluir su número de bastidor o número VIN, contacte con clientes@lexusauto.es.

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¿Por qué no encuentro mi manual de propietario?

Puede deberse a alguna de las siguientes causas:

- Verifique que la matrícula o número VIN introducido es el correcto.
- Es posible que el idioma seleccionado del manual de propietario no esté disponible en este momento.
- El manual de propietario no está disponible para la fecha de fabricación seleccionada.
- Intente realizar una búsqueda genérica indicando únicamente modelo e idioma (sin indicar fecha de fabricación).

Si no ha sido posible encontrar el manual de propietario, póngase en contacto con clientes@lexusauto.es

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