INFORMACIÓN SOBRE LAS LLAMADAS A REVISIÓN

  • Vehículos afectados en Europa

    Los vehículos afectados en Europa son los Lexus SC, IS, ES y GX que se fabricaron entre diciembre de 2000 y diciembre de 2011, así como los Lexus ES 350, GX 460, el IS descapotable, los modelos IS 350/250, el IS-F y el LFA que se fabricaron entre enero de 2009 y diciembre de 2012 en lo que al inflador de airbag respecta.

  • Cómo atendemos a nuestros clientes

    Los distribuidores nacionales de los países se pondrán en contacto con nuestros clientes. La sustitución del inflador del airbag no tendrá ningún coste para los clientes.
    Mientras tanto, si tiene cualquier duda, póngase en contacto con su distribuidor nacional o bien puede consultar a su distribuidor de Lexus más cercano.

  • Motivos para esta llamada a revisión

    En los vehículos afectados, podría ocurrir un fallo de seguridad en algunos infladores de airbag de Takata si se ha producido la degradación del gas propelente del inflador tras una larga exposición a humedad absoluta alta, temperaturas elevadas y ciclos de temperaturas altas. Como consecuencia, se puede romper el inflador cuando se despliegue el airbag.

  • Comprobación de la llamada a revisión

    Si se han puesto en contacto con usted en relación con la llamada a revisión o tiene motivos para creer que su vehículo puede estar incluido en una llamada a revisión, puede encontrar fácilmente más información mediante los tres pasos de Comprobación de la llamada a revisión que aparecen a continuación.