Car Service M8

PROPIETARIOS

MANTENIMIENTO LEXUS

Ofrecemos un servicio a medida diseñado para ocuparse tanto de su Lexus como de usted.

BENEFICIOS DE LA REVISIÓN CON LEXUS

Nuestro equipo de expertos técnicos y especialistas en mantenimiento le ofrecerán un servicio de nivel excepcional para garantizar que su Lexus mantiene su máximo rendimiento.


  

  
    car service key features A
  • EXPERTOS TÉCNICOS DE LEXUS

    La época en que vivimos se ha caracterizado por la pericia en la mecánica y la dedicación a la formación técnica, y ambas hacen de los técnicos de Lexus unos profesionales altamente cualificados, así como su dedicación a la firma y su profundo conocimiento sobre cada modelo de la gama. Gracias a las frecuentes sesiones informativas sobre ingeniería y tecnología a las que se someten nuestros técnicos, puede tener confianza en que su inigualable conocimiento estará siempre al día.

  • PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES DE LEXUS

    Las piezas de repuesto de Lexus están diseñadas y producidas con la misma atención al detalle que todos nuestros coches, y nuestros técnicos de Lexus experimentan y las ponen a prueba todos los días. Su concesionario Lexus cuenta con el equipo de diagnóstico y herramientas diseñadas específicamente para su vehículo Lexus.

  • HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO Y ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

    Las herramientas de diagnóstico correctas para su coche son fundamentales para que pueda volver a conducirlo lo antes posible. La prueba de diagnóstico ofrece una valoración rápida y acertada de su vehículo, y sirve para determinar el origen de cualquier problema. Con las actualizaciones de software originales que utilizan las herramientas de diagnóstico de Lexus puede estar seguro de que se ponen todos los medios para mantener el vehículo en un estado óptimo gracias al servicio más eficiente.

  • CHEQUEO INTEGRAL DEL SISTEMA HÍBRIDO

    La El Chequeo Integral del Sistema Híbrido se puede incluir en todas las revisiones de forma opcional. En esta inspección integral, un técnico cualificado pondrá a prueba todo el sistema híbrido y le facilitará un informe detallado por escrito donde se indica el estado de salud del sistema. Asimismo, con el chequeo se genera un seguro que cubre cualquier incidencia en la batería híbrida durante un año o 15.000 kilómetros (lo que antes suceda) a contar desde la fecha del chequeo.