hhc hero

PROPIETARIOS

CHEQUEO INTEGRAL DEL SISTEMA HÍBRIDO

Obtenga el máximo rendimiento de su vehículo híbrido Lexus con el Chequeo Integral del Sistema Híbrido anual en su Concesionario Lexus local. El objetivo del Chequeo Integral del Sistema Híbrido de Lexus consiste en garantizar que el excepcional sistema híbrido de su Lexus mantenga el óptimo rendimiento de su vehículo.

PIONEROS EN CONDUCCIÓN HÍBRIDA

Siendo pioneros en conducción híbrida, tenemos la responsabilidad de garantizar que su Lexus híbrido sigue funcionando de la manera más eficiente posible. Este es el motivo de que ofrezcamos una revisión del Estado del Híbrido de Lexus, para que su vehículo siga recorriendo kilómetros con un rendimiento máximo.


  

  
    ownership whats included portrait

ESTADO DEL HÍBRIDO

EXPERTOS EN TECNOLOGÍA HÍBRIDA

La tecnología Lexus Hybrid Drive fue creada por Lexus, así que cuando es la tecnología híbrida la que se pone a punto, es mejor confiar en un Centro Autorizado Lexus. Todos nuestros técnicos están avalados por el prestigioso programa de Formación Certificada de Lexus y son expertos muy respetados. Esto se traduce en que nuestros expertos son especialistas que están completamente al día de todos los aspectos sobre tecnología híbrida y han seguido una formación completa que les permite utilizar los sistemas y equipos más avanzados. El resultado final es que su Lexus recibirá solo la mejor de las atenciones: la atención que se merece.

  • REVISIÓN DEL ESTADO DEL HÍBRIDO DE LEXUS

    Una de las mejores formas de asegurarse de que el sistema sigue funcionando de manera suave y más que eficiente es mediante la revisión anual de la tecnología híbrida de su vehículo. Realizaremos una evaluación completa del sistema Lexus Hybrid Drive, para lo que rellenaremos un informe exhaustivo con toda la información que necesita para conocer el estado funcional del coche. Todos los detalles están explicados atenta y minuciosamente, y si alguna de las piezas del sistema necesita un ajuste o puesta a punto, se analizará junto con los siguientes pasos recomendados.

    1. REVISIÓN DE LA BATERÍA HÍBRIDA: El sistema analizará el rendimiento de la batería híbrida.
    2. REVISIÓN DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN: El sistema analizará la eficiencia del sistema de propulsión.
    3. REVISIÓN DEL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: El sistema analizará la eficiencia del sistema de refrigeración.

  • TRANQUILIDAD

    El Chequeo Integral del Sistema Híbrido anual puede ser incluido de forma opcional en cada mantenimiento. Al estar al tanto del estado del sistema híbrido del coche periódicamente, los técnicos de Lexus pueden detectar cualquier posible problema antes de que se desarrolle.

  • ASISTENCIA PROLONGADA PARA LA BATERÍA HÍBRIDA

    Los componentes del sistema Lexus Hybrid Drive están cubiertos por la garantía del fabricante de cinco años o 100 000 km de serie. Tras un Chequeo Integral del Sistema Híbrido satisfactorio se beneficiará de un año o 15.000 kilómetros (lo que antes suceda) de garantía de la batería híbrida y se le otorgará un certificado que acompañará a la documentación sobre revisiones. Este se podrá prolongar anualmente, hasta 10 años desde la primera fecha de registro del vehículo. Despreocúpese durante diez años y, en el improbable caso de que requiera asistencia, serán los expertos quienes se hagan cargo de su Lexus.

LAS RESPUESTAS A SUS DUDAS SOBRE NUESTROS HÍBRIDOS

Si tiene alguna pregunta acerca del mantenimiento del híbrido, visite la sección de preguntas frecuentes o contacte con su Centro Autorizado Lexus más cercano.

  • ¿EL MANTENIMIENTO DE UN HÍBRIDO ES MÁS CARO?

    Se trata de una falsa creencia y la respuesta es no. No es cierto que el mantenimiento de un motor híbrido tenga que hacerse con más frecuencia que el de un coche normal. El mantenimiento rutinario, así como las reparaciones menores, suelen ser menos graves que las de los motores convencionales.

    Como sucede con los vehículos de cualquier gama, un mantenimiento periódico resulta fundamental para garantizar que su coche se encuentra en el mejor estado posible. Cuando más utiliza su coche, más frecuentes son las revisiones a las que tiene que someterlo. Contacte con su Concesionario Lexus local para descubrir el equilibrio óptimo entre las revisiones y el resto de acciones que puede emprender para optimizar el estado de la batería híbrida y los otros componentes.

  • ¿EN QUÉ CONSISTE EL INFORME DE CHEQUEO INTEGRAL DEL SISTEMA HÍBRIDO?

    El informe de revisión del estado del híbrido consiste en una explicación detallada del estado de su coche. Además de demostrar que su coche ha sido sometido a un examen y, por tanto, que se ha aumentado su garantía, este exhaustivo informe señalará cualquier atención que las piezas del sistema híbrido puedan requerir en el futuro. El informe se le entregará para que pueda utilizarlo en consultas futuras y comparaciones cuando le toque la siguiente revisión del estado del híbrido.

  • ¿CON QUÉ FRECUENCIA HAY QUE SUSTITUIR LAS BATERÍAS HÍBRIDAS?

    Las baterías híbridas de Lexus están fabricadas con los más altos estándares de calidad, y diseñadas para durar el mayor tiempo posible. La duración de su batería dependerá de su uso y hábitos de conducción; asimismo, el mantenimiento juega un papel clave en la vida útil de su batería. Las baterías híbridas de Lexus pueden durar tanto como el coche, convirtiendo al híbrido en uno de los vehículos más fiables de los próximos años.

  • ¿CÓMO GARANTIZA LEXUS SU CALIDAD?

    Lexus lleva desde 2004 creyendo e invirtiendo en la tecnología híbrida, y estamos orgullosos de haber perfeccionado nuestro saber hacer con los híbridos. Gracias a las últimas innovaciones en tecnología híbrida, todos los híbridos autorrecargables de Lexus están diseñados para ofrecer a los conductores esta opción inteligente, que fusiona la eficiencia respetuosa con el medio ambiente con el puro placer de conducir. Con la gama más amplia de modelos híbridos premium disponible en el mercado, es más fácil que nunca introducir la tecnología híbrida en su vida.