garantía home final

LEXUS CARE

GARANTÍA

Lexus Care incluye también 4 años de garantía, y proporciona todas las coberturas necesarias en caso de cualquier imprevisto.

  • GARANTÍA

    Lexus Care le ofrece una amplia garantía que le incluye cuatro años o 100.000 km (lo que ocurra primero) sin que exista límite de kilometraje durante el primer año.

            2021 lexus ux

BENEFICIOS

Descubra los beneficios de realizar un correcto mantenimiento de su Sistema híbrido así como de disfrutar del servicio Lexus Care en cuanto a la sustitución de piezas por desgaste.

  •         2021 lexus is 2

    GARANTÍA

    TRANQUILIDAD TOTAL

    Lexus Care le brinda una tranquilidad total, ya que le ofrecemos una amplia garantía de reparación.

    Lexus Care incluye cualquier tipo de reparación necesaria para el vehículo, derivada de un defecto de fabricación o montaje durante 4 años o 100.000 kilómetros, incluyendo 3 años por defectos de pintura y 12 años por perforación en la carrocería.

  •         2021 lexus is 2

    GARANTÍA

    SERVICIO DE ATENCIÓN EN CARRETERA

    El servicio de Asistencia en Carretera incluido en Lexus Care le protege ante incidencias relacionadas con una avería mecánica, un accidente, un error o falta de combustible, batería agotada, un neumático pinchado, el robo de vehículo y llaves pérdidas o dentro del vehículo, entre otras, durante un periodo de 4 años sin límite de kilómetros.

    Puede contar con el programa de asistencia en Europa, sea cual sea el lugar. Euro Assistance 24 funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las 52 semanas del año.

    Además, Euro Assistance 24 le ofrece, además, la gestión del alojamiento en hotel en caso de emergencia, el envío de un chófer de Lexus en caso de incapacidad para conducir y la organización de asistencia en carretera en caso necesario.