LEXUS HÍBRIDO ENCHUFABLE

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Los híbridos enchufables de Lexus combinan dos sistemas de propulsión: un motor de combustión de gasolina y una potente batería. Cuando está recargado, se comporta como un vehículo 100% eléctrico, pero cuando la batería se agota, combina la gasolina con la famosa tecnología híbrida autorrecargable de Lexus para ofrecer un consumo totalmente eficiente.

MODO
EV

MODO EV

El ajuste predeterminado EV aprovecha al máximo el uso de batería para que pueda recorrer distancias de más de 70 km empleando solo energía eléctrica. Su avanzada batería de ion de litio de 18,1 kWh es la clave para que disfrute de un silencio casi absoluto y cero emisiones a velocidades de hasta 135 km/h.

MODO AUTO EV/
HYBRID

MODO AUTO EV/HYBRID

En el modo Auto EV/Hybrid y dependiendo de la presión con que pise el acelerador, el potente motor de gasolina entra en acción y libera una rápida aceleración lineal justo cuando la necesita, alcanzando los 100 km/h en solo 6,3 segundos.

UNIDAD DE CONTROL DE POTENCIA

UNIDAD DE CONTROL DE POTENCIA

Su unidad de control de potencia ha experimentado una evolución que le dota de un 20% más de potencia y, a su vez, una reducción del 10% del peso con respecto a la generación anterior. Este sistema supervisa de forma inteligente las condiciones de conducción para controlar el flujo de potencia. Esto se traduce en una mayor eficiencia, menores emisiones y unas prestaciones optimizadas.

LLEGA UNA NUEVA FORMA DE SENTIR

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO NX

RECARGA CÓMODA

Los híbridos enchufables recargan su batería con un cable que se enchufa al vehículo y a una fuente de alimentación. Cuando se carga el vehículo en casa o en un punto de recarga de la amplia red europea, se puede conducir sin utilizar gasolina hasta que la batería se agota, es decir, sin emitir emisiones y con el consiguiente ahorro sustancial de combustible. Y cuando la batería se agota, el sistema recurre a la tecnología híbrida autorrecargable para continuar el trayecto.

WALLBOX DE
LEXUS

PLAN TODO INCLUIDO LEXUS EASY CHARGER

El Plan Todo Incluido Lexus Easy Charger es un paquete exclusivo para los clientes Lexus con el objetivo de facilitarles la incorporación a la movilidad eléctrica.

¿QUÉ INCLUYE?

- Cargador Lexus Easy Charger con una potencia máxima hasta 7,4kW en monofásico
(22kW en trifásico). - Instalación del punto de recarga, ya sea en garaje comunitario o vivienda unifamiliar.
- 3 años de garantía sobre el cargador y la instalación.
- Ayuda a la gestión de PLAN MOVES III a través de Iberdrola.

Gracias al PLAN MOVES III, podrá beneficiarse de una subvención de un 70% para clientes particulares (30% para empresas).

ENCHUFE
DOMÉSTICO

ENCHUFE DOMÉSTICO

El nuevo Lexus NX ofrece la opción básica de conexión a un enchufe normal en casa para recargarlo a 2,3 kW. Sin embargo, se recomienda el cargador Lexus Easy Charger* que ofrece Lexus para que la recarga sea óptima. Y, una vez en marcha, con la aplicación Lexus Link podrá consultar la ruta a una de las miles estaciones de recarga para que pueda llegar hasta el final de su viaje.

*Consultar precios y condiciones en su Centro Autorizado Lexus.

        Parallax Image 1 Pioneers in Electrified

NUEVO TREN DE POTENCIA

PIONEROS EN ELECTRIFICACIÓN

El nuevo híbrido enchufable Lexus NX 450h+ se sustenta en más de 15 años de liderazgo al frente de electrificación. Innovaciones como la cuarta generación de motores de ciclo Atkinson, transejes híbridos, sistemas de gestión de la batería y unidades de control de potencia marcan el camino hacia un futuro totalmente eléctrico.

        Parallax Image 2 Protecting the Planet

NUEVO TREN DE POTENCIA

CUIDAMOS EL PLANETA

En Lexus creemos que la electrificación efectiva de vehículos es fundamental en la reducción de gases de efecto invernadero, pero también es determinante para que logremos el objetivo de convertirnos en una empresa que genere cero emisiones para el 2050. Desde que presentamos el RX 400h en 2005, el primer vehículo eléctrico de alta gama del mundo, Lexus se ha mantenido a la cabeza en el desarrollo de híbridos autorrecargables respetuosos con el medioambiente y además ha promovido su uso generalizado. Nuestro objetivo para el 2050 no solo es reducir las emisiones de nuestros vehículos, sino también lograr cero emisiones de CO2 y minimizar el consumo de agua en todas las plantas de Lexus.

        Parallax Image 3 Reducing Costs

NUEVO TREN DE POTENCIA

MENORES COSTES

Cuando se carga el vehículo en casa o en un punto de recarga de la amplia red europea, se puede conducir sin utilizar gasolina hasta que la batería se agota, es decir, con cero emisiones y con el consiguiente ahorro sustancial de combustible.