Ilustrador creando nuevos prototipos

TECNOLOGÍA
HÍBRIDA

Lexus Hybrid Drive es la tecnología híbrida pionera en automoción desde 2004

Vista de interior de coche

POSVENTA
LEXUS

La mejor atención al servicio de los propietarios de Lexus.

INTRODUCCIÓN

LEXUS MARBELLA, CENTRO AUTORIZADO LEXUS EN MARBELLA, LE DA LA BIENVENIDA A SU PÁGINA WEB. AQUÍ PODRÁ ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A LEXUS.

Lexus Marbella retailer

NUESTRO DESAFIO

El principal objetivo de Lexus Marbella es superar las expectativas de sus potenciales clientes cuando piensan en una marca de automóviles Premium, ofreciendo un producto con la última tecnología y el más refinado diseño en unas instalaciones apropiadas para hacerle su visita lo más grata posible.

Esperamos poder saludarle personalmente en breve en nuestro Centro Autorizado Lexus.

CONTÁCTENOS

VEHÍCULOS SEMINUEVOS

TALLER

EXPOSICIÓN

UBICACIÓN

c/ Juan de la Cierva nº2, local 5

Málaga - Marbella

Provincia de Málaga

29600

CONTÁCTENOS

Teléfono: 952 886 750

Fax: 952 867 365

Email: ventas@marbella.lexusauto.es

Web: http://www.lexusauto.es/marbella

HORARIO

Lunes a Viernes
09:30 - 14:00
17:00 - 20:00
Sábado
10:30 - 13:00
Taller - Lunes a Viernes
08:00 - 13:00
15:00 - 18:00

VEHICULOS SEMINUEVOS

El Programa de Vehículos Seminuevos LEXUS es un exclusivo programa de gestión de vehículos de ocasión diseñado por LEXUS ESPAÑA para su Red de Centros Autorizados Lexus. Usted, al adquirir un vehículo de nuestro Programa, tiene toda la seguridad y la garantía de haber adquirido un producto de la máxima calidad.

Para conseguir la máxima eficacia y cubrir todas las necesidades posibles, el Programa establece dos grandes divisiones:

  • Excellence: Selección de Vehículos LEXUS con un máximo de 7 años de antigüedad ó 160.000 kms. Los vehículos Excelence disponen de 3 años de garantía.
  • Selection: Selección de Vehículos de otras marcas con un máximo de 5 años de antigüedad ó 150.000 kms. Los vehículos Selection disponen de 2 años de garantía.

RSB used cars image

Para que pueda disfrutar de la mejor experiencia Lexus en Internet, tanto nuestros socios como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio. Si continúa sin realizar cambios en su configuración, entenderemos que acepta almacenar todas las cookies del sitio web de Lexus.

MÁS INFORMACIÓN