INFORMACIÓN PARA USUARIOS

Con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, comunicamos que la Red Oficial de Concesionario de Lexus España establece el cierre de todas las exposiciones. Por lo tanto, en el caso de necesitar un servicio de taller, se ha habilitado un teléfono para ofrecer información sobre los servicios mínimos disponibles: Red de Concesionarios Lexus - Teléfonos de Urgencia
Le informamos que nuestros servicios mínimos son exclusivamente actividades justificadas para que los clientes puedan usar sus vehículos para los desplazamientos permitidos y garantizar los servicios básicos de primera necesidad (transporte de alimentos y fármacos, fuerzas de seguridad, atención sanitaria, etc.). Mantenimientos, y reparaciones no urgentes o no requeridas por los colectivos indicados serán retomadas una vez se normalice la situación.

BIENVENIDOS A LEXUS TARRAGONA

C/ Carabria, Parcela 11. Urb. L’Albada, Tarragona, 43006
Información del Centro Autorizado Lexus
SALA DE EXPOSICIONES y TALLER
Hoy:

Horario de apertura de la exposición

Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DEL CENTRO AUTORIZADO LEXUS SITUADO EN TARRAGONA. DESDE AQUÍ, LE MOSTRAMOS INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LA MARCA Y NUESTRAS INSTALACIONES.

NUESTRO DESAFÍO
El objetivo principal del Centro Autorizado Lexus Tarragona es cumplir y superar las expectativas de nuestros potenciales clientes cuando se interesan en una marca Premium de vehículos como lo es Lexus. Es posible, entre otros factores, a que nuestros vehículos incluyen la última tecnología y a unas instalaciones con un refinado diseño que posibilitan que durante su visita la experiencia sea extraordinaria. Le esperamos en nuestras instalaciones para saludarle personalmente.