used car hub

BIENVENIDOS

SEMINUEVOS SELECT

En Lexus, la experiencia de cliente, la tecnología Híbrida, la fiabilidad, la calidad y el diseño son nuestros principales valores.

Los mismos valores que en Select, nuestra marca de Seminuevos. Bienvenidos.

  • SEMINUEVOS SELECT

    Select, la marca de Seminuevos Lexus, tiene por objetivo que nuestros clientes no renuncien a la garantía, servicios, imagen y experiencia de compra que tienen nuestros clientes de vehículos nuevos.

    
  

  
    nx 300h

VENTAJAS EXCLUSIVAS SELECT

Convertimos nuestras promesas comerciales en compromisos, para que su acceso al Híbrido Premium sea con toda tranquilidad y confianza.

  • 
  

  
    quality check

    VENTAJAS EXCLUSIVAS SELECT

    GARANTÍA HASTA 3 AÑOS SIN LÍMITE DE KILOMETRAJE

    Una garantía con coberturas y servicios al mismo nivel de las de nuestros automóviles nuevos, cubriendo coste de piezas y mano de obra, incluido el sistema Híbrido y sus componentes, para garantizar su tranquilidad en la decisión de compra y en el uso de su Seminuevo Select.

    Con el valor añadido de que la garantía se puede traspasar a un nuevo propietario en caso de venta privada del vehículo.

    *Consultar condiciones particulares del programa.

  • 
  

  
    service history

    VENTAJAS EXCLUSIVAS SELECT

    REVISADOS BAJO ESTÁNDARES LEXUS

    Todos los vehículos Seminuevos Select tienen que superar un riguroso proceso de revisión mecánico y estético de acuerdo al estándar Lexus, en los principales componentes del vehículo utilizando, si es necesario, recambios y utillaje originales. Solo de esta manera, nuestros talleres, expertos conocedores de nuestra tecnología, pueden certificar que una unidad se puede comercializar bajo la marca Seminuevos Select.

    Nuestro compromiso implica la entrega de un Certificado de Revisión Superada en cada vehículo, respaldado por el Servicio Postventa del Centro Autorizado Lexus vendedor.

  • 
  

  
    technology premium specification optimised atmosphere

    VENTAJAS EXCLUSIVAS SELECT

    CERTIFICACIÓN DE KILOMETRAJE

    Nuestro compromiso con su confianza y con la transparencia de nuestra marca: solo ponemos a la venta unidades Seminuevos Select si podemos certificar que le kilometraje indicado en el vehículo es real.

    Nuestro compromiso implica la entrega de un Certificado sellado por el Centro Autorizado Lexus vendedor del vehículo.

  • 
  

  
    nx 300h exterior

    VENTAJAS EXCLUSIVAS SELECT

    HISTÓRICO DE MANTENIMIENTO

    Condición imprescindible para tener la categoría Seminuevos Select: solo cuando tenemos constancia documental de que el vehículo ha seguido el Programa de Servicio y Mantenimiento indicado por el fabricante en los tiempos y operaciones exigidas. Para tener toda información respecto a los cuidados que ha tenido nuestro Seminuevo Select.

    Nuestro compromiso implica la entrega de un Certificado sellado por el Centro Autorizado Lexus vendedor del vehículo.

  • 
  

  
    2018 nx 300h

    VENTAJAS EXCLUSIVAS SELECT

    ASISTENCIA EURO ASSISTANCE 24 HORAS

    Durante el periodo de garantía, y tanto en España como en el extranjero, el vehículo, conductor y pasajeros tendrán la mejor asistencia por parte de nuestro cualificado personal de Servicio.

    Para superar cualquier posible contingencia y garantizar su movilidad en todo momento (vehículo de sustitución, traslados, etc.).

    *Consultar condiciones particulares del programa.

  • 
  

  
    2018 ct 200h

    VENTAJAS EXCLUSIVAS SELECT

    SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN A SU MEDIDA

    Privilege Seminuevos Select es la formula de financiación más ventajosa para acceder a nuestros vehículos, con tres alternativas a la finalización del contrato:

  • - Cambiar su Lexus Seminuevo Select por otro Seminuevo Select.
  • - Continuar disfrutando del vehículo abonando o financiando el Valor Futuro fijado en el contrato.
  • - Devolver el vehículo como pago del Valor Futuro establecido en contrato.
  • Formula flexible, con cómodas cuotas, alternativas de decisión y la tranquilidad de conocer siempre el valor de su vehículo a la finalización del contrato.

    Y por supuesto, Lexus Seminuevos Select tambien le ofrece productos de Financiación Tradicional en las condiciones más competitivas.

  • 
  

  
    exchange policy

    VENTAJAS EXCLUSIVAS SELECT

    PRUEBA SIN COMPROMISO

    Posibilidad de prueba garantizada en todos nuestros Vehículos Seminuevos Select a la venta.

    Para que su decisión de compra se apoye en una experiencia real de conducción, y comprobar que el vehículo se ajusta exactamente a lo que busca o espera de su compra.

Next steps