1. New Cars
  2. All-New LBX
NUEVO LEXUS

LBX

LO EXTRAORDINARIO DE CADA DÍA

El LBX híbrido autorrecargable presenta una nueva forma de sentir la conducción en el día a día, combinando perfectamente unas altas prestaciones con agilidad. No solo redefine el lujo con un tamaño compacto y elegante, sino que conserva todas las virtudes en cuanto a rendimiento o diseño. Sienta la calidad premium que caracteriza a Lexus, pero en una nueva versión, que escapa a lo ordinario.

Lexus LBX driving in a town

NUEVO LBX HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

Aun siendo el SUV más compacto de Lexus, posee la presencia de un SUV de mayores dimensiones. Y es que el LBX es único por naturaleza. Se propulsa con una revolucionaria tecnología híbrida autorrecargable de última generación de Lexus que pone en sus manos una conducción extraordinaria con la opción de elegir entre una tracción delantera o una tracción integral.

  • TIPO DE CARROCERÍA
    SUV compacto
  • PRECIO DESDE
    33.900,00€
  • ASIENTOS
    5
  • OPCIONES DE ESTILO
    5

¿QUÉ TE GUSTARÍA DESCUBRIR?

EXPERIENCIA LBX IA

Expresa tu personalidad y genera obras de arte de IA tan únicas como tú

A LA ÚLTIMA EN DISEÑO

Descubre el estilo único del LBX con la galería de imágenes del interior y el exterior

ÚNETE A LA EXPERIENCIA LBX

Descubre el estilo único del LBX con la galería de imágenes del interior y el exterior

INNOVACIONES QUE BUSCAN LA PERFECCIÓN

Descubre la conectividad, los sistemas multimedia y la seguridad del extraordinario LBX

INTENSIFICA TU CONDUCCIÓN

Descubre más información sobre el bienestar, el confort y las prestaciones del LBX

A LA ÚLTIMA EN DISEÑO

ENTRA EN UNA NUEVA ERA DEL DISEÑO

Reinventado. Redefinido. Revolucionario. Con unas características renovadas y una personalidad espectacular en el nuevo morro, el extraordinario LBX lleva a Lexus a una nueva era. Descubre la nueva imagen de Lexus plasmada desde sus increíbles proporciones exteriores hasta los detalles de su interior.

NUEVO E IMPRESIONANTE DISEÑO

ESCAPA DE LO ORDINARIO

A primera vista, te sorprenderán las espectaculares modificaciones en su diseño, como la parrilla en doble punta de flecha sin marco, los faros en forma de “L” invertida, las enormes llantas de aleación de 18” y la pintura de dos tonos. Y es que ha sido creado para atraer todas l

UN EXTERIOR QUE SOBREPASA LÍMITES

TAN COMPACTO TAN GRANDIOSO

Nuestros maestros Takumi han creado un auténtico Lexus pero en un tamaño más modesto que conserva la misma presencia y potencia de un SUV de gran tamaño. Sus señas de identidad son una presencia imponente y una carrocería elegante, dos elementos principales.

ÚNICO POR DENTRO Y POR FUERA

REVOLUCIÓN HASTA LAS COSTURAS

El LBX es una invitación a mostrar tu auténtica personalidad. Expresa tu estilo con una gama de colores y texturas, incluidas opciones veganas. Nuestros artesanos Takumi han puesto su toque humano durante la elaboración dándole al LBX un acabado de exquisito gusto a cada detalle,

UN LUJO PERSONAL

UNA EXPERIENCIA ACOGEDORA

Siente la conexión con el habitáculo del nuevo LBX. El confort y la ergonomía se pone a tu servicio bajo el concepto Tazuna de Lexus. Disfruta de un mayor control y de una visión sin igual y, define tu ambiente con los 64 colores disponibles para la iluminación interior.

VER LAS OPCIONES EXCLUSIVAS

DESCUBRE LOS ESTILO DEL LBX

El Lexus LBX sobrepasa una sola dimensión. Y es que ha sido creado para adaptarse a diferentes estilos de vida y personalidades a través de diferentes estilos. Con diferentes looks para el interior y el exterior. En el mundo único del LBX, estas versiones se llaman atmósferas. Así pues, ¿cuál es el LBX que mejor encaja con tu estilo?

ACCEDE A CONTENIDO PERSONALIZADO

ÚNETE A LA EXPERIENCIA LBX

Rear view of the Lexus LBX
A person in the doorway of a Lexus LBX
ENCUESTA DE SELECCIÓN DE ESTILO

¿QUÉ LBX ENCAJA CON TU ESTILO?

¿Relajado? ¿Ecléctico? ¿Urbanita? Sea cual sea tu versión, hay un LBX que se adapta a tu estilo único. Para encontrar el estilo de LBX que mejor va contigo, te vamos a hacer unas preguntas para asesorarte con el LBX que encaja contigo.

Lexus LBX driving on a city street
INNOVACIONES QUE BUSCAN LA PERFECCIÓN

TECNOLOGÍA CENTRADA EN EL CONDUCTOR

La suntuosidad del nuevo LBX sobrepasa el increíble tacto de sus asientos. Con unas características y tecnologías que sorprenden en un coche compacto, el LBX no hace ninguna concesión en cuanto a lujo y posee avanzados sistemas de seguridad, conectividad y multimedia.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

UN PUNTO DE VISTA INTELIGENTE

El habitáculo al más puro estilo Tazuna de Lexus, ha sido concebido pensando en las necesidades del conductor y en cero distracciones. De un vistazo, tendrás acceso a toda la información que necesites sin apartar la vista de la carretera, gracias al Head-Up Display.

LEXUS LINK+

CONECTADO SIEMPRE A TU LBX

Con la app Lexus Link+, para el smartphone, se pueden ajustar desde el climatizador, hasta las luces de emergencia, el bloque/desbloqueo de puertas o compartir el estacionamiento de tu LBX.

LEXUS SAFETY SYSTEM +

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

La tercera generación del Lexus Safety System + eleva la seguridad en la conducción. El Asistente de Conducción Proactiva interviene para evitar impactos, mientras que el premiado Asistente de Salida Segura impide que se abran las puertas si no es seguro hacerlo.

SISTEMA DE SONIDO MARK LEVINSON PREMIUM

ENVOLVENTE SONIDO PREMIUM

Crea un espacio de sonido personalizado con el socio exclusivo de Lexus, Mark Levinson. Sus equipos restauran y enriquecen la música para que refleje la calidad de lass grabaciones originales.

EXPERIENCIA 360 LBX

EMPIEZA TU TOUR VIRTUAL

¿Quieres experimentar el nuevo LBX de cerca? Empieza el tour virtual por su interior y exterior con la Experiencia 360. Explora tu estilo y  como el LBX lo refleja.

ENRIQUECE LA CONDUCCIÓN

PLACER AL VOLANTE DE OTRO NIVEL

Tu mejor aliado en la ciudad y en carreteras sinuosas. El LBX ansía la exploración. Siente el control en su conducción diaria con unas prestaciones de otro nivel y una suavidad y agilidad con una gran capacidad de respuesta. Siente la perfecta conexión con el nuevo LBX desde sus asientos de corte deportivo, una visión inmejorable y el bienestar que trasmite su interior.

HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE LEXUS

PARA QUE NADA TE PARE

Con una posición de conducción baja envuelta en tecnología híbrida autorrecargable de última generación de Lexus. El LBX ofrece todas las prestaciones para viajar con total tranquilidad. Su rendimiento es extremadamente suave y eficaz.

TRACCIÓN INTEGRAL MEJORADA

TRANQUILIDAD, ESTABILIDAD

La tracción integral E-FOUR opcional, prioriza la potencia en las ruedas traseras para mantener la estabilidad al iniciar la marcha, en curvas y en superficies de poco agarre. El sistema controla las ruedas traseras con un motor eléctrico que ofrece una maniobrabilidad.

EL CONDUCTOR, EN EL CENTRO DE TODO

ENCUENTRA EL CONFORT

El revestimiento de las puertas y el aislamiento acústico de gran calidad, impiden que entre el ruido exterior para hacer así tu viaje más cómodo y relajante. Por su parte, la tecnología nanoe™ X se encarga de hidratar el pelo y la piel, a la vez que inhibe virus y bacterias.

LBX Y TU

EMPIEZA TU VIAJE CON LBX

Ahora que acabas de empezar tu viaje con el nuevo LBX, ¿qué te apetece hacer? Puede reservar tu LBX online, conocer las noticias en primicia o informarte sobre nuestras opciones de financiación. Quédate con nosotros para embarcarte en un viaje extraordinario con el nuevo LBX.