1. Lexus Seminuevos

Vehículos Lexus Select Seminuevos

Como marca de vehículos ya matriculados de Lexus, están certifícados y con altos estándares de preparación para que nuestros clientes perciban los valores de nuestra marca premium. Ofrecemos una amplia gama de vehículos híbridos, eléctricos y automáticos, con tal seguridad que ofrecemos hasta 10 años de garantía con el producto Relax y asistencia en carretera 24 horas todos los días del año. Conozca nuestras ventajas de Seminuevo Select y encuentre uno de los 24 puntos de ventas donde podrá pedir una valoración de su vehículo, financiación, así como un presupuesto personalizado.

GAMA VEHICULOS SEMINUEVOS

Estoy buscando un
Con un presupuesto de
Ubicado en
0 resultados
0 resultados
Tipo de vehículo
Precio
Localización
Kilometraje
Año
Asientos
Puertas
Potencia
Transmisión
Equipamiento
Color
Etiqueta Eco

https://usc-webcomponents.toyota-europe.com/v1/car-filter/es/es?carFilter=used&brand=lexus&uscEnv=production&sortOrder=published

¿Por qué elegir Select Seminuevos?

CON LEXUS RELAX 24 meses de garantía

*Con Lexus Relax cada vez que realice el mantenimiento de su vehículo con nosotros, ampliaremos la garantía de su vehículo por 12 meses adicionales, hasta 10 años a partir del primer registro. Se aplican términos y condiciones.

Financiación a su medida

Su Centro Lexus estará encantado de ayudarle a encontrar el esquema de financiación y/o cobertura de seguro más atractivo de su Lexus SELECT. Encuentra tu centro Lexus más cercano aquí.

150 PUNTOS LEXUS CALIDAD Y SEGURIDAD

Su nuevo coche estará certificado al 100%, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y fiabilidad de Lexus al completo; una revisión exhaustiva de 150 puntos para todos los modelos.

CERTIFICADO DE Kms E HISTÓRICO DEL VEHÍCULO

todos los vehículos Lexus Select Seminuevos, deben tener un historial de servicio y kilometraje aprobado por el Centro Lexus

POLÍTICA DE CAMBIO DE 15 DÍAS/1000 KM

Cualquier vehículo comprado en un Centro Lexus con estatus de segunda mano aprobado Lexus SELECT puede cambiarse por otro. Los detalles completos y los términos y condiciones se pueden encontrar aquí.

ASISTENCIA EN CARRETERA DE LA UE 24/7

Cada vehículo que se venda bajo el paraguas de Lexus Select Seminuevos, se suministra con asistencia en carretera Lexus durante un año. Puede ampliar este servicio para incluir a un familiar designado, siempre que vivan en la misma dirección. Los detalles completos y los términos y condiciones se pueden encontrar aquí.

VALORE SU VEHÍCULO CON LEXUS SELECT