1. Lexus Seminuevos

Vehículos Lexus Select Seminuevos

En Lexus Select Seminuevos podrá encontrar vehículos ya matriculados, certificados y que han sido sometidos a altos estándares de preparación. Visite nuestro catálogo de coches Lexus de segunda mano y encuentre una amplia gama electrificada, además de otros productos como Lexus Relax con el que podrá ampliar su garantía hasta 15 años. Y si ya tiene claro su modelo seminuevo ideal, acuda a uno de los 24 puntos de ventas autorizados y pida una valoración de su vehículo, financiación, así como un presupuesto personalizado.

POST https://usc-webcomponents.toyota-europe.com/v1/car-filter/es/es?carFilter=used&brand=lexus&uscEnv=production&sortOrder=published&brands=3

Timeout waiting for connection from pool

¿Por qué elegir Lexus Select Seminuevos?

LEXUS RELAX

*Con Lexus Relax cada vez que realice el mantenimiento de su vehículo con nosotros, ampliaremos la garantía de su vehículo por 12 meses adicionales, hasta 15 años a partir del primer registro. Se aplican términos y condiciones.

Financiación a su medida

Su centro Lexus estará encantado de ayudarle a encontrar el esquema de financiación y/o cobertura de seguro más atractivo de su Lexus Select Seminuevo.

REVISIÓN DE 150 PUNTOS

Su nuevo coche estará certificado al 100%, cumpliendo con todos los estándares de seguridad, calidad y fiabilidad de Lexus al completo; una revisión exhaustiva de 150 puntos para todos los modelos.

CERTIFICADO DE Kms E HISTÓRICO DEL VEHÍCULO

Todos los vehículos Lexus Select Seminuevos, deben tener un historial de servicio y kilometraje aprobado por un centro Lexus.

POLÍTICA DE CAMBIO DE 15 DÍAS/1000 KM

Cualquier vehículo comprado en un centro Lexus con estatus de segunda mano aprobado Lexus Select Seminuevos puede cambiarse por otro. Consúltenos los detalles completos, los términos y condiciones.

ASISTENCIA EN CARRETERA DE LA UE 24/7

Cada vehículo que se venda bajo el paraguas de Lexus Select Seminuevos, se suministra con asistencia en carretera Lexus durante un año. Consúltenos los detalles completos, los términos y condiciones.

RESUELVA AQUÍ SUS DUDAS SOBRE LEXUS SELECT SEMINUEVOS

Comprar un vehículo seminuevo de Lexus ofrece múltiples ventajas, un buen estado mecánico y estético, una garantía que cubre problemas mecánicos y eléctricos, bajo kilometraje y tecnología avanzada. Además, los modelos Lexus son reconocidos por su calidad, confort y lujo, lo que convierte a los seminuevos de Lexus en una excelente opción para quienes buscan un vehículo premium.

Los vehículos seminuevos de Lexus son una opción atractiva para los compradores debido a su alta calidad y confiabilidad. Además, tienen un diseño elegante y lujoso, tecnología avanzada y características de seguridad de vanguardia.

Comprar un vehículo Lexus Select ofrece ventajas como la rigurosa inspección y certificación por técnicos especializados, garantía extendida, asistencia en carretera, historial de mantenimiento y atención al cliente de alta calidad.