1. Owners
  2. Acerca de my Lexus
  3. Lexus link
Cunéctese al futuro

SERVICIOS CONECTADOS LEXUS LINK

Descubra todo lo que puede ofrecerle su vehículo Lexus a través de un conjunto completamente nuevo de Servicios Conectados disponible a través de la app Lexus Link para Smartphones y Lexus Link Multimedia en la unidad principal.

¿QUÉ ES LEXUS LINK?

Lexus Link convierte su coche en un vehículo conectado. Esta nueva aplicación para móvil le permitirá acceder a un conjunto de prácticos servicios con los que podrá, por ejemplo, encontrar su vehículo, planificar sus viajes y recibir recordatorios del mantenimiento de su vehículo. No podría ser más fácil empezar a usarla. Solo tiene que registrarse con My Lexus, descargarse la aplicación, activar sus Servicios Conectados y entonces ya podrá descubrir todas las opciones que le esperan. Lexus Link está disponible en algunos modelos desde 2019.

  • En los híbridos autorrecargables Lexus, esta función proporciona recomendaciones para mejorar su estilo de conducción y maximizar el tiempo que pasa en el modo de vehículo eléctrico, lo que ayuda a reducir tanto las emisiones nocivas como el consumo de combustible.

  • Utilice Lexus Link para comprobar de forma remota el nivel de carga y el alcance de su coche y decidir si es necesario recargar la batería. Al recargar en casa, también es posible ver cuándo su coche estará completamente cargado. Incluso puede configurar un temporizador para asegurarse de que la carga se complete antes de la hora de salida elegida. Además, utilice el control de temperatura para calentar su automóvil en los meses más fríos o preestablecer la temperatura del habitáculo antes de emprender un viaje.   

  • Encuentre su Lexus sin problemas hasta en los aparcamientos más complicados. Con nuestra aplicación gratuita Lexus Link, podrá encontrar fácilmente su vehículo y compartir su ubicación al instante con quien desee.

  • Embárquese en un viaje sin contratiempos, ya que puede planificar el trayecto fácilmente antes de salir o sobre la marcha. La aplicación Lexus Link envía destinos directamente a su sistema de navegación de Lexus.

  • De vital importancia para todos los propietarios de vehículos eléctricos, esta función le ayuda a localizar rápidamente estaciones de carga en toda Europa. Una vez que llegue a una estación de carga, simplemente identifíquese usando la aplicación o la tarjeta RFID o la aplicación Lexus Link antes de cargar. Para mayor transparencia, los propietarios reciben una descripción general mensual de las sesiones de carga.
  • Examine el historial de sus viajes al detalle. Y es que Lexus Link le proporciona datos como la velocidad, las aceleraciones, las frenadas y los kilómetros recorridos para que conozca cuál es su forma de conducir y su comportamiento al volante.

  • Consulte en Lexus Link el nivel de batería de tu coche. Podrá ver tres niveles: alto, medio y bajo, para que nunca se quede sin poder arrancar su vehículo por su batería.

  • Consulte en Lexus Link el nivel de batería de tu coche. Podrá ver tres niveles: alto, medio y bajo, para que nunca se quede sin poder arrancar su vehículo por su batería.

  • Encuentre en su app Lexus Link una fácil explicación de lo que significan las distintas luces de aviso que pueden aparecer en su vehículo, así como el nivel de urgencia y los próximos pasos a seguir.

  • Compruebe de forma remota y en cualquier lugar cuál es el nivel de combustible de su vehículo. Así, podrá planificar cuándo reportar combustible o las paradas que debe hacer a lo largo de un viaje. 

  • Reserve cita previa en su Centro Autorizado Lexus en pocos pasos a través de la app Lexus Link. Además, realice un seguimiento del historial de mantenimientos de su Lexus con una descripción de las acciones realizadas en su automóvil. 

  • Siga el estado de su pedido a través de nuestra app, desde el momento en que realice su pedido en nuestros Centros Autorizados Lexus hasta que pueda recoger su nuevo Lexus en nuestras instalaciones. 

  • Queremos ayudarle a encontrar su Lexus incluso si no está conectado. En la app Lexus Link puede establecer la ubicación de su automóvil para que pueda dirigirse directamente a su vehículo cuando lo necesite. 

Lexus Link Multimedia

Descubra Lexus Link Multimedia, el sistema intuitivo de navegación y entretenimiento de su vehículo Lexus. Le ofrece navegación en tiempo real, gasolineras, radares, aparcamientos, así como Puntos De Interés (PDI). Lexus Link Multimedia también incluye soporte para Apple CarPlay y Android Auto que le permite conectarse, reproducir música y usar las aplicaciones favoritas de su Smartphone en la unidad principal de su coche.

DESCUBRA OTROS SERVICIOS CONECTADOS

 

  • Calcule la ruta de su próximo viaje según el tráfico en tiempo real. El sistema de navegación de su vehículo Lexus se adaptará a los eventos que se produzcan durante el trayecto y propondrá rutas alternativas según sus preferencias. 

  • Puntos De Interés (PDI), con tecnología de Google, le ofrece información actualizada sobre lo que esté disponible cerca de usted en cada momento.  

  • Con nuestra tecnología siempre sabrá cuando se está acercando a un radar de tráfico, así nunca más le sorprenderá de improviso cuando esté dirigiéndose a su destino.

  • Localice las gasolineras a las que les gustaría acudir según sus preferencias, ya sea por el precio, la distancia o la compañía. Puede repostar el combustible en su destino, en ruta o donde esté más cerca de su ubicación actual.

  • Localice los aparcamientos cerca de usted, en el destino establecido o en su ruta. Además, puede seleccionar el aparcamiento según el precio, la empresa de parking o la cercanía a su ubicación en cada momento.

  • Manténgase conectado mientras circula con su vehículo Lexus con Apple CarPlay y Android Auto. Conecte su Smartphone, reproduzca música y use sus aplicaciones en la unidad principal de su automóvil.

INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS REMOTOS LEXUS LINK

Descubra toda la información legal acerca de los servicios remotos de Lexus Link

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ