1. New Cars

LC Cabrio

NUEVO LEXUS LC 500 CABRIO

Desde

158959.27

Lexus LC CV

Las cifras se facilitan a efectos de comparación; sólo se comparan las cifras de consumo de combustible y de CO2 con las de otros coches probados con los mismos procedimientos técnicos. Estas cifras pueden no reflejar los resultados de la conducción real. Todos los vehículos están certificados según el World Harmonised Light Vehicle Test Procedure (WLTP). Las cifras de CO2 (y, por tanto, el impuesto sobre el automóvil y los precios recomendados "en carretera") pueden diferir de la información impresa antes del 1 de abril de 2020, debido a un cambio en el método oficial de cálculo.

1/ Elija su motor
1/ Elija su motor

1 Opciones

1 Opciones

2/ Seleccione su variante
2/ Seleccione su variante

2 Opciones

2 Opciones

  • LUXURY

    Cabrio

    Desde

    158959.27

    2.008,57 €/Mes

    Detalles de financiación

    • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
    • Techo Retráctil
    • Llantas SPORT+ FORGED 53.3 cm (21")
    • Asientos delanteros calefactados
    • Tapicería de Cuero Semianilina
    • Compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto
    • Head Up Display (HUD)
    • Sistema de Audio Mark Levinson de 13 altavoces

    Mostrar más Mostrar menos

  • BESPOKE

    Cabrio

    Desde

    161459.27

    2.040,16 €/Mes

    Detalles de financiación

    • Faros "Black"
    • Lavafaros "Black"
    • Luces traseras "Black"
    • Paragolpes "Black"
    • Parrilla "Black"
    • Llantas SPORT+ FORGED 53.3 cm (21")
    • Tapicería de Cuero Semianilina
    • Diferencial Torsen

    Mostrar más Mostrar menos

LA ESPERADÍSIMA VERSIÓN CABRIO DEL COUPÉ INSIGNIA DE LEXUS

La gama LC es una clara muestra de la evolución de Lexus hacia una marca de estilo de vida premium, que ofrece placer y emoción al volante para enriquecer el estilo de vida de sus clientes. El nuevo LC 500 Cabrio, junto con el coupé, es un modelo aspiracional dentro de la gama Lexus, ya que proporciona una experiencia de conducción única, que estimula los sentidos y expresa una belleza sin igual.

DESCUBRA EL NUEVO LC 500 CABRIO

Con un motor V8, la galardonada silueta del LC Coupé se fusiona con un increíble techo retráctil para darnos como resultado la “belleza definitiva” de un Cabrio.

El nuevo LC 500 Cabrio, un vehículo imponente, elegante y deportivo desde el parabrisas hasta los contornos suavizados de la tapa trasera que aloja la capota, en el que todas y cada una de las líneas han sido trazadas para evocar una respuesta emocional.

DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO LC CABRIO

Con un estilo exterior basado en el del coupé LC, el Cabrio conserva un excelente comportamiento aerodinámico y una distribución óptima del peso, con un diseño caracterizado por la belleza funcional. La capota de lona confiere al vehículo una silueta singular y una disposición deportiva. La línea de la tapa del maletero se ha elevado y se ha ampliado, para dar lugar a una vista lateral más dinámica.

CAPOTA DE LONA DE CUATRO CAPAS

La capota de lona de cuatro capas ha sido diseñada para mantener la línea de techo fluida del coupé, y el material textil del techo ha sido seleccionado y desarrollado cuidadosamente para garantizar una tensión óptima y aislamiento acústico.

A través de un sistema hidráulico, el movimiento de apertura y cierre del techo retráctil se controla con precisión desde el principio hasta el final, para transmitir una sensación de calidad y seguridad al conductor.

La capota se puede abrir o cerrar mientras el vehículo circula a menos de 50 km/h, y el conductor puede supervisar fácilmente la operación mediante una animación en el cuadro de instrumentos.

DIMENSIONES Y ESPECIFICACIONES DEL LC 500 CABRIO

 

Longitud total

 

4770 mm

 

Anchura total

 

1920 mm

 

Altura total

 

1350 mm

 

Distancia entre ejes

 

2870 mm

 

Funcionamiento del techo

 

Apertura: 15 s / cierre: 16 s
Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos. Proporcionará a partir de ahora en España, hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros.

LEXUS RELAX

HABITÁCULO INTERIOR DEL NUEVO LC 500 CABRIO

Además del atractivo visual de la carrocería exterior, el habitáculo satisface todas las necesidades. Desde el confort de sus asientos a medida hasta el tacto de cada botón y costura, todos los aspectos de este LC han sido diseñados para que incluso el trayecto más trivial parezca una gran ocasión.

MOTOR V8 DE 5 LITROS

MOTOR V8 DE 5 LITROS

El motor del LC Cabrio es un potente V8 de 5.0 lt con 351 kW/477 CV que, unido a la avanzada transmisión automática Lexus Direct Shift de 10 velocidades, genera una sensación de unidad entre el vehículo y el conductor.

LC COUPÉ, BELLEZA EN CADA LÍNEA Y CURVA

El techo de lona del LC descapotable fluye con la misma elegancia que el del LC coupé, con un armazón de soporte finamente disimulado. Cuando está abierto, el techo se pliega bajo una cubierta tonneau exquisitamente moldeada que complementa perfectamente las líneas del coche.

NADA ES MÁS ARTESANAL QUE UN LEXUS

A dos horas de Tokio en el tren bala Shinkansen, la planta de Motomachi es el lugar donde Lexus fabricó a mano el LFA -uno de los supercoches más anunciados jamás construidos- y la instalación que ahora fabrica el nuevo LC Convertible

IMPRESIONANTE POTENCIA V8

El motor V8 de gasolina de 5,0 litros del LC Coupé ha sido ajustado a mano por un maestro artesano de Takumi para proporcionar una experiencia de conducción increíble, con una aceleración y potencia aparentemente infinitas. Probado hasta el límite en las 24 horas de Nürburgring, entrega la potencia a través de una transmisión automática Direct Shift de 10 velocidades de relación cerrada.

TECNOLOGÍA CLIMÁTICA IMAGINATIVA

Tanto si conduces por los Alpes como por una carretera costera con brisa, el "Climate Concierge" del nuevo LC Coupé no sólo adapta el clima cuando subes o bajas el techo, sino que aumenta automáticamente la temperatura del habitáculo si aceleras con la capota bajada. 

LEXUS SAFETY SYSTEM +

Al volante del nuevo LC Convertible, es tranquilizador saber que estás conduciendo en uno de los coches más seguros jamás construidos, equipado con el último Lexus Safety System +, que ayuda a prevenir colisiones traseras, salidas de carril y colisiones con peatones.


GALERÍA LC CONVERTIBLE

Every picture tells a story. This is where your journey to explore the breath-taking design and stunning craftsmanship of a Lexus begins.

CATÁLOGO LC 500 Cabrio

Descubra aquí el nuevo LC 500 Cabrio. En su catálogo, disponible en PDF o papel, se incluyen sus prestaciones y última tecnología, así como el equipamiento disponible o la gama de colores a la que puede acceder.

ENCUENTRE UN CONCESIONARIO

INFORMACIÓN PARA USUARIOS

Todos los Centros Autorizados Lexus están disponibles.
Consulte aquí los teléfonos de contacto
Solicite aquí cita previa para Taller

 

Use su ubicación actual para encontrar su concesionario de Lexus más cercano. O bien introduzca un Código Postal o una ubicación

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ