Conectividad NX

LEXUS CONNECTED

CONECTIVIDAD

Lexus Connected, a través de Lexus Link, le ofrece información de geolocalización sobre su vehículo Lexus.

  • LEXUS CONNECTED

    Lexus Connected, a través de la aplicación Lexus Link, le permite geolocalizar su vehículo, visualizar sus trayectos y consultar estadísticas sobre su estilo de conducción. Si su vehículo está equipado con un Navegador Connected, puede acceder a información de tráfico en tiempo real y de una forma precisa para que su viaje sea lo más cómodo posible, y pueda tomar rutas alternativas si así lo considera. Asimismo, dispondrá de Servicios de avisos de radares Coyote o búsqueda de puntos de interés a través de Google. También estará disponible una App que le permitirá, entre otras cosas, enviar rutas a su navegador a través del móvil. *Lexus Connected es un servicio opcional que le permite disfrutar de 4 años de telemetría. Más información en su Centro Autorizado Lexus.


  

  
    2018 lexus nx my18
  • Tráfico online

    El Sistema Navigation Connected le permitirá obtener en tiempo real la información de tráfico de forma precisa para que su viaje sea lo más cómodo posible, y pueda tomar rutas alternativas si así lo considera.
    Únicamente para versiones con Navegador Connected.

  • Radares Coyote

    El Servicio Coyote avisa en tiempo real de los radares fijos, radares móviles y riesgos en la carretera a través de la información contrastada de una comunidad de más de 5 millones de usuarios en Europa.
    Únicamente para versiones con Navegador Connected.

  • Búsquedas vía Google

    Puede realizar las búsquedas de Puntos de interés en su navegador a través del motor de búsqueda de Google. Información actualizada en todo momento.
    Únicamente para versiones con Navegador Connected.

  • Street View

    ¿Desea ver su destino antes de llegar? Con Street View podrá ver fotografías en la pantalla del Navegador del lugar donde desea llegar.
    Únicamente para versiones con Navegador Connected.

  • Enviar rutas al navegador

    A través de la App de My Lexus podrá planificar y enviar una ruta a su vehículo.
    Únicamente para versiones con Navegador Connected.