1. Electrified
Pioneros en electrificación

Lexus Electrified

Lexus lleva más de 15 años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches de una eficiencia y calidad incomparables.

Lexus electrified

PRESENTACIÓN DEL NUEVO LEXUS RX

LEXUS ESTÁ DANDO LOS ÚLTIMOS TOQUES A UN NUEVO VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO LLAMADO LEXUS RZ

Nuevo Lexus RZ

 

Construido sobre una plataforma completamente nueva llamada e-TNGA, ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción increíble que definirá un nuevo estándar para la conducción de vehículos eléctricos, combinando el nivel de confort de Lexus con un rendimiento dinámico superior. Gracias a la incorporación de tecnologías avanzadas, como el exclusivo sistema de control de la fuerza motriz denominado DIRECT4, el nuevo Lexus RZ proporcionará un increíble agarre a la carretera en las curvas, dando al conductor una mayor sensación de confianza y control. El sistema DIRECT4 controla dinámicamente la fuerza de tracción de las ruedas, optimizando constantemente la entrega de potencia. Esto permite al nuevo Lexus RZ cambiar sin problemas de tracción delantera a tracción trasera o a diferentes combinaciones de tracción total en un abrir y cerrar de ojos. El nuevo Lexus RZ también estará disponible con un vanguardista sistema de dirección steer-by-wire que proporciona confort y comodidad al eliminar la tradicional acción mano sobre mano para conducir o aparcar a baja velocidad. Imagínese hacer un giro completo en U con un simple movimiento del volante. Al mismo tiempo, la forma cómoda y única del volante proporciona una visión clara de toda la información relevante, desde el panel de instrumentos hasta la pantalla del parabrisas.

El nuevo RZ se presentará en el primer semestre de 2022.

Lexus lleva más de 15 años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches espectaculares de una eficiencia y durabilidad incomparables. Los motores casi silenciosos no solo le regalan una experiencia increíblemente dinámica al volante, sino que además contribuyen a cuidar el planeta. Además, nuestra tecnología líder aporta total seguridad y una suntuosidad impecable a cada viaje. La última generación ya ha llegado. Y las sensaciones que transmite son extraordinarias.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO LEXUS NX EL 12 DE JUNIO DE 2021

Descubra una nueva forma de sentir y disfrute del nuevo NX mientras Lexus lo presenta online el sábado 12 de junio de 2021 a las 5:00 am CET.

TIPOS DE SISTEMAS

 

Puede elegir entre vehículos eléctricos, y el equilibrio y el control que ofrecen los híbridos. Lexus pone a su disposición todas las opciones para un futuro eléctrico.

ELÉCTRICOS

Sin humos ni combustible. Solo kilómetros de placer nacidos de una suave conducción que llega hasta la siguiente parada rápida de recarga.

 

HÍBRIDOS AUTORRECARGABLES

Un elevado rendimiento sin enchufes. Y es que este motor inteligente alterna a la perfección entre energía eléctrica y gasolina.

HÍBRIDOS ENCHUFABLES

La nueva tecnología híbrida enchufable de Lexus aúna el potente rendimiento de los híbridos autorrecargables con las sensacionales capacidades de los vehículos eléctricos.

ENCUENTRE UN CONCESIONARIO

INFORMACIÓN PARA USUARIOS

Todos los Centros Autorizados Lexus están disponibles.
Consulte aquí los teléfonos de contacto
Solicite aquí cita previa para Taller

 

Use su ubicación actual para encontrar su concesionario de Lexus más cercano. O bien introduzca un Código Postal o una ubicación

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ