1. Owners
  2. Warranty & insurance
  3. Extended warranty
GARANTÍA Y SEGURO

EXTENSIONES DE GARANTÍA

REFUERCE SU SEGURIDAD AL VOLANTE CON LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE LEXUS. UNA VEZ HAYA AGOTADO LA GARANTÍA DE SERIE DE SU COCHE, DE FORMA OPCIONAL PUEDE AMPLIAR POR UN PERIODO DE DOS AÑOS SIN LÍMITE DE KILÓMETROS LOS BENEFICIOS QUE LE OFRECE LEXUS.

BENEFICIOS DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Nuestros especialistas avalados por Lexus se dedican a que su coche se mantenga en el mejor estado posible, de la manera más favorable económicamente posible. Todas las reparaciones de Lexus las realizan técnicos especializados que utilizan equipos y herramientas especializadas de diagnóstico y piezas de repuesto originales de Lexus.

Gracias a los dos años de extensión de garantía sin límite de kilómetros, se beneficiará de la cobertura sobre elementos mecánicos y componentes híbridos.

EXTENDED WARRANTY

LEARN MORE ABOUT THE LEXUS WARRANTY

Todas nuestras políticas incluyen asistencia en carretera de Lexus con cobertura frente a averías en Europa, para que disfrute de la tranquilidad al volante.
Asegúrese de que está protegido frente a costosas reparaciones imprevistas y sustituciones de piezas con nuestra protección integral de cara a la ITV anual.
En caso de una incidencia mecánica que esté cubierta por la extensión de garantía Lexus, si se encuentra lejos de su domicilio y tiene que alquilar un coche o reservar un hotel, estos gastos quedarían cubiertos.
Con una cobertura integral tanto de las piezas de repuesto como de la mano de obra, su vehículo siempre tendrá la mejor de las atenciones.
Tenga por seguro que todo el mantenimiento lo realizarán técnicos altamente cualificados de Lexus que conocen su coche a la perfección y que trabajan con piezas de repuesto originales de Lexus.
SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ