1. Owners
  2. Warranty & insurance
  3. Lexus Relax

LEXUS RELAX

Lexus Relax está revolucionando la forma en que cuidamos de su automóvil, realizando el mantenimiento con nosotros puede disfrutar de hasta 10 años de Garantía. Para su total tranquilidad, año tras año.

10 AÑOS DE GARANTÍA. TOTAL TRANQUILIDAD

Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos. Proporcionará a partir de ahora en España, hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros. Una vez finalice la garantía de fábrica de 3 años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad ya que disfrutará de 1 año o 15.000 km más de garantía cada vez que se realice la revisión en los Centros Autorizados Lexus. De esta forma, garantizamos que su Lexus está cuidado por las mejores manos para que siga siendo 100% Lexus.

PREMIAMOS SU FIDELIDAD

En Lexus, tratamos constantemente de perfeccionar la experiencia del cliente, lo que incluye también la revisión de su vehículo. Así que cuando decide realizar la revisión de su vehículo con Lexus, queremos premiar su fidelidad. Si le corresponde una revisión, solo tiene que venir a Lexus a realizarla y, entonces, se renovará su garantía Lexus Relax hasta que tenga que realizar la siguiente revisión, y así hasta que el vehículo tenga 10 años de antigüedad o llegue a los 160.000 km (lo que ocurra primero).

CONDUZCA SIN PREOCUPACIONES

Todos los modelos Lexus disfrutarán de hasta 10 años de Garantía de forma automática solo con realizar su revisión periódica en Lexus. Para ello solo será necesario que:

Requisitos:

  • El vehículo tenga más de 2 años de antigüedad o más de 85.000 km.
  • La garantía de fábrica le reste de cobertura menos de 1 año o menos de 15.000 km.
  • - El vehículo debe tener menos de 10 años y menos de 160.000 km.

DURACIÓN DE LA GARANTÍA

Con Lexus Relax, la nueva garantía será válida desde la fecha de su revisión hasta la fecha en que tenga que realizar la siguiente, por lo general, tras 12 meses o 15.000 km, lo que ocurra primero. Si desea más información, póngase en contacto con su concesionario o consulte el manual de su vehículo para conocer cada cuánto se recomienda hacer las revisiones.