INFORMACIÓN PARA USUARIOS

Con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, comunicamos que la Red Oficial de Concesionario de Lexus España establece el cierre de todas las exposiciones. Por lo tanto, en el caso de necesitar un servicio de taller, se ha habilitado un teléfono para ofrecer información sobre los servicios mínimos disponibles: Red de Concesionarios Lexus - Teléfonos de Urgencia
Le informamos que nuestros servicios mínimos son exclusivamente actividades justificadas para que los clientes puedan usar sus vehículos para los desplazamientos permitidos y garantizar los servicios básicos de primera necesidad (transporte de alimentos y fármacos, fuerzas de seguridad, atención sanitaria, etc.). Mantenimientos, y reparaciones no urgentes o no requeridas por los colectivos indicados serán retomadas una vez se normalice la situación.

BIENVENIDOS A LEXUS SEVILLA

Avenida Montes Sierra, 3, Sevilla, 41007
Información del Centro Autorizado Lexus
SALA DE EXPOSICIONES y TALLER
Hoy:

Horario de apertura de la exposición

Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Horario de apertura del taller

Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

EL CENTRO AUTORIZADO LEXUS EN SEVILLA, LE DA LA BIENVENIDA A SU PÁGINA WEB. AQUÍ PODRÁ ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A LEXUS.

NUESTRO DESAFIO
En Lexus Sevilla contamos con las mayores instalaciones de la Unión Europea, con un proceloso 'stock' de vehículos de demostración, un amplísimo catálogo de seminuevos y una especial flexibilidad para dar el trato más personalizado a cada uno de nuestros clientes. Y es que en Lexus Sevilla no vendemos coches, sino maneras de hacerte la vida más placentera.