1. Discover Lexus
  2. Design
  3. Diseno con sello propio
DESCUBRA LEXUS

UN DISEÑO CON SELLO PROPIO

L-FINESSE

Nos mantenemos fieles a este principio para que las decisiones estéticas que tomemos estén siempre marcadas por tres valores fundamentales.

01

Anticipación perfecta

Fieles al concepto de Omotenashi (el espíritu japonés de la hospitalidad) hacemos mucho más que satisfacer simplemente las necesidades y los deseos de los conductores. Sabemos anticiparnos a la perfección para que pueda experimentar emociones extraordinarias.
02

Sencillez consciente

Todo lo que creamos debe ser un placer intuitivo que cumpla una funcionalidad y que sea un deleite para la vista. Nos deshacemos de complejidades excesivas para que provoquemos unas emociones honestas e intensas en la experiencia que se vive al volante.
03

Elegancia fascinante

Todos nuestros vehículos Lexus tienen el poder de atraer la atención. Pero no solo la atraen, sino que también la mantienen. Porque cuanto más se observa, más atracción se siente. Por eso, no es de extrañar que nuestros diseñadores hablen en términos de “viajes visuales”.

PARRILLA EN DOBLE PUNTA DE FLECHA

Nuestra parrilla en doble punta de flecha es la seña de identidad del diseño de Lexus que se reconoce al instante. Su atractivo diseño resulta tan fascinante que es imposible ignorar. Se trata de un icono que atraviesa el tiempo y se mantiene pese a que permuta según la época y el modelo de la gama.

FAROS EN “L”

Nuestras luces con forma en “L” se despliegan en armonía con nuestra parrilla en doble punta de flecha para dotar a cada vehículo de una presencia que impone. Y es que tanto la parte frontal como la trasera invocan nuestro nombre. Sin embargo, el diseño de nuestras luces está en constante evolución y su forma responde ante los avances tecnológicos, no solo a un desarrollo meramente estilístico.

UN PERFIL CARACTERÍSTICO

Cada Lexus ofrece un perfil sorprendente. Sus líneas son estilizadas para que revelen su sofisticada aerodinámica, y sus ángulos cerrados imitan la primera letra de nuestro nombre. Diseño, artesanía, ingeniería y prestaciones. Todos estos elementos se asocian entre sí con el propósito de crear una unión con carácter propio.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ