1. Discover Lexus
  2. Gusto Sostenible episodio 5

GUSTO SOSTENIBLE: EPISODIO 5

Presentado por Lexus y Condé Nast International.

CONOZCA A NICOLAI ELLITSGAARD

Lexus se enorgullece de asociarse con el inspirador cocinero danés Nicolai Ellitsgaard, cuya filosofía de sostenibilidad y curiosidad refleja el enfoque adoptado para crear el nuevo Lexus UX.

Chef del restaurante submarino más grande del mundo y el primero de Europa, nos unimos a él mientras explora la irregular costa de Noruega en busca de ingredientes auténticos.

UNA MARAVILLA BAJO EL AGUA

El comedor Under (que significa "maravilla" en noruego) con estrella Michelin está sumergido a más de 5 metros debajo de la superficie del mar. Modelado sobre un periscopio hundido, el fondo marino en constante evolución está a la vista de los comensales a través de una enorme pared de vidrio. Cuando no está cocinando, Nicolai pasa días con su equipo buscando alimentos frescos en el paisaje local.

CONOZCA EL NUEVO UX ELÉCTRICO

Mientras Nicolai viaja por la costa noruega, el nuevo Lexus UX totalmente eléctrico ofrece la mejor protección contra el clima duro e impredecible. El carácter único del primer vehículo eléctrico de Lexus combina un aspecto urbano sorprendente con un motor eléctrico avanzado que ofrece un potente rendimiento.

ME PARECE SENSATO USAR COSAS QUE ESTÁN DE TEMPORADA QUÍ, AHORA MISMO

Nicolai Ellitsgaard, Jefe de Cocina
SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ