1. Discover Lexus
  2. THE LOFT by Lexus
  3. THE LOFT by Lexus and Brussels Airlines

“THE LOFT” DE BRUSSELS AIRLINES Y LEXUS NOMBRADA “MEJOR SALA VIP DE AEROLÍNEA DE EUROPA EN 2021” POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

*Estamos muy agradecidos por por su voto: The Loft de Brussels Airlines y Lexus ha sido nombrado "Sala de espera líder en Europa en 2021" por tercer año consecutivo.

Por tercer año consecutivo, THE LOFT del aeropuerto de Bruselas, un espacio creado y gestionado por Brussels Airlines y Lexus, ha sido nombrada “Mejor sala VIP de aerolínea de Europa en 2021” en los prestigiosos premios World Travel Awards. Para otorgar este galardón votaron tanto visitantes de la sala VIP, como profesionales del sector turístico.

Un concepto de sala VIP de aerolínea exclusivo, centrado en ofrecer a los visitantes altos niveles de comodidad, tecnología y diseño con una mezcla perfecta del carácter belga y la hospitalidad japonesa, con un resultado que ha sido merecedor de este premio año tras año desde que se inauguró en 2018. Tras un cierre de ocho meses debido a la pandemia, volvió a abrir sus puertas en junio de este año. A los visitantes les esperan los máximos niveles de seguridad sanitaria, incluida una discreta señalización COVID, así como una atención personalizada: se recibe al visitante con una bienvenida especial, se le busca un asiento y se pone a su disposición las tradicionales toallitas calientes “Oshibori” japonesas y la prensa digital. En el catering, se ha renovado el bufé para reducir los riesgos de infección. Y, mientras esperamos el regreso del apasionado maestro chocolatero de Neuhaus, seguimos ofreciendo chocolate de Neuhaus a todos nuestros visitantes de la sala VIP.

Wencke Lemmes-Pireaux, Director de Experiencia del Cliente, Productos y Marketing: “Es extraordinaria la manera en la que la hospitalidad de nuestro personal logra que nuestros visitantes disfruten de una experiencia de absoluto relax en THE LOFT, y todo ello teniendo en cuenta la difícil situación actual. Junto con nuestros socios de más alto nivel, tenemos la firme determinación de que nuestros visitantes se sientan perfectamente atendidos cada día. El hecho de que esos mismos clientes, junto con los profesionales de los viajes y el turismo, hayan elegido THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus como ‘Mejor sala VIP de aeropuerto de Europa en 2021’ por tercer año consecutivo, es el mayor premio que podíamos esperar. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo y a todos los socios implicados por su compromiso con la excelencia y por poner siempre en primer lugar la hospitalidad y, de esa forma, a nuestros clientes”.

Pascal Ruch, Director de Lexus Europa, apunta: “Ganar este premio por tercera vez consecutiva con THE LOFT pone la guinda a un año increíble para Lexus, marcado por la presentación del nuevo NX 450h híbrido enchufable y del NX 350h híbrido autorrecargable. Por encima de todo, es un reflejo de nuestra atención japonesa ‘Omotenashi’ de calidad insuperable, en la que nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, y les ofrecemos seguridad y tranquilidad durante la pandemia”.

THE LOFT del aeropuerto de Bruselas está inspirado en los galardonados espacios INTERSECT BY LEXUS de Tokio, Dubái y el moderno distrito Meatpacking de Nueva York. Este nuevo concepto de sala VIP de aerolínea para viajeros internacionales está inspirado en el lujo, el diseño y la tradicional hospitalidad japonesa “Omotenashi” de Lexus, y supone la expansión de Lexus más allá del sector de automoción de alta gama como marca global de estilo de vida de lujo.

Con una extensión de más de 2.000 m2, THE LOFT ofrece asientos para un total de 500 personas. Está dividido en varias áreas con distintos ambientes y características, e incluye un bar central, zonas para sentarse y un espacio especial para aquellos que necesitan trabajar mientras están de viaje.

En línea con la propuesta de la marca de “Sentir más”, los visitantes de nuestra sala VIP reciben un sinfín de servicios para hacer que descansen y disfruten durante su visita, así como oportunidades para sumergirse en el mundo de Lexus. Les invitamos a una clase magistral de lujo impartida por un maestro chocolatero de Neuhaus; a relajarse en las suites con ducha del SPA Grohe o echarse un sueño en las salas con techos iluminados con estrellas y con los sillones de masaje del LS de tipo shiatsu; a inspirarse con las galardonadas obras artísticas y de diseño de Lexus, incluida una sala de juntas con su sistema de sonido Mark Levison®; y a entretenerse con eventos como catas de vino y recitales de música.

THE LOFT vuelve a abrir sus puertas: los embajadores de la marca Lexus ofrecen a los invitados una bienvenida Omotenashi cada día desde las 5:00 hasta las 21:00.

LOS PREMIOS WORLD TRAVEL AWARDS


Los World Travel Awards se pusieron en marcha en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería. En 2021 celebramos su 28.º aniversario, y son los premios más prestigiosos e integradores del sector. Cada año, los World Travel Awards dan una gira que recorre todo el mundo con una serie de galas por regiones que culminan en una Grand Final.

Las galas de los World Travel Awards son consideradas eventos clave en el calendario anual de la industria turística, pues a ellas asisten los grandes responsables del sector, caras conocidas y medios de comunicación. Y es que, a pesar de los actuales desafíos globales, las ganas de viajar han alcanzado niveles sin precedentes. Prueba de ello son las cifras de votos anuales de los World Travel Awards. En 2019 batimos un récord con 1.945.965 votos, lo que suponía un 17% más que el récord de votos previo. En 2020 se alcanzó el récord de 2.033.494 votos.