1. Discover Lexus
  2. THE LOFT by Lexus
  3. World Travel Award Winner 2022
THE LOFT BY LEXUS

'SALA DE ESPERA LÍDER EN EUROPA 2022'

THE LOFT en el aeropuerto de Bruselas, creado y gestionado por Brussels Airlines y Lexus, ha sido nombrado "Europe's Leading Airline Lounge 2022" en los prestigiosos World Travel Awards.

"THE LOFT" DE BRUSSELS AIRLINES Y LEXUS NOMBRADA "SALA DE ESPERA LÍDER EN EUROPA" POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Prestigioso premio votado por los huéspedes de las salas VIP y los profesionales de la industria de viajes. El concepto de salón único continúa estableciendo el estándar de lujo para los viajeros. El elegante diseño de THE LOFT se hace eco de la artesanía de los automóviles electrificados de Lexus. THE LOFT en el aeropuerto de Bruselas, creado y gestionado por Brussels Airlines y Lexus, ha sido nombrado "Europe's Leading Airline Lounge 2022" en los prestigiosos World Travel Awards. El anuncio se hizo el sábado pasado por la noche, en una ceremonia de gala con alfombra roja en el Hotel Hilton de Mallorca, a la que asistieron jueces especializados, personas influyentes y medios de comunicación de viajes, turismo y restauración. El concepto de salón LOFT ha reclamado este prestigioso galardón cada año desde su apertura en 2018. "Recibir este prestigioso premio, votado por profesionales de viajes y turismo, así como por clientes, por cuarto año, es un verdadero reconocimiento para nuestro personal. Invierten en ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única en THE LOFT, incluso en circunstancias difíciles. Siempre ha sido nuestra misión, junto con nuestros socios, hacer que nuestros huéspedes se sientan atendidos todos los días. Gracias al equipo y a todos los socios involucrados por su compromiso implacable de poner a nuestros clientes en primer lugar". Peter Gerber, CEO de Brussels Airlines"Este premio es un respaldo a The LOFT como una expresión tangible de nuestra promesa de marca de 'experimentar increíble'", comenta Pascal Ruch, vicepresidente de Toyota Motor Europe a cargo de Lexus Europa. "Con su mezcla de creatividad belga y hospitalidad japonesa Omotenashi, el salón defiende una experiencia incomparable para el viajero de negocios". "Este premio es un respaldo a The LOFT como una expresión tangible de nuestra promesa de marca, comenta Pascal Ruch, vicepresidente de Toyota Motor Europe a cargo de Lexus Europa. "Con su mezcla de creatividad belga y hospitalidad japonesa Omotenashi, el salón defiende una experiencia incomparable para el viajero de negocios". 

"THE LOFT también marca nuestra continua expansión como una marca global de estilo de vida de lujo, donde el diseño, la artesanía y la comodidad que muestra se reflejan en nuestra última gama de automóviles Lexus electrificados, como los SUV de lujo RZ totalmente eléctricos e híbridos o híbridos enchufables RX".  

Con más de 2.000 m2, el salón se divide en áreas con ambientes distintivos, que incluyen un bar central, cómodas zonas de descanso y un espacio de descanso para aquellos que trabajan en cualquier lugar. Los elementos de diseño icónicos de Lexus caracterizan el espacio, incluidos los detalles de la parrilla característica de Lexus, la biblioteca de Lexus y un sistema de audio Mark Levinson.    

Al entrar en THE LOFT, los huéspedes son recibidos individualmente, como la bienvenida personal con las toallas tradicionales cálidas de Oshibiri. Pueden relajarse con una amplia gama de periódicos digitales en sillones de masaje shiatsu tipo Lexus LS, disfrutar de las suites de ducha extrasensoriales Grohe o tomar una siesta refrescante en un dormitorio con techo iluminado por las estrellas, antes de saborear el excelente catering que incluye delicias exclusivas del maestro chocolatero Maître Neuhaus. 

THE LOFT en el aeropuerto de Bruselas se basa en los galardonados espacios de la marca INTERSECT BY LEXUS en Dubai y Tokio. El concepto único de salón de la aerolínea se inspiró en el lujo, el diseño y la tradicional hospitalidad japonesa de Omotenashi, que se centra en anticipar las necesidades de los huéspedes incluso antes de que lo hagan.

Los embajadores de la marca Lexus dan la bienvenida a los huéspedes en THE LOFT todos los días de 5 am a 9 pm. Puede encontrar más información sobre THE LOFT by Brussels Airlines y Lexus en: THE LOFT By Lexus | Lexus Europa. 

SOBRE LOS WORLD TRAVEL AWARDS

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hostelería. Celebrando su 28 aniversario en 2021, su programa es el más prestigioso y completo de la industria, con más de 2 millones de votos emitidos.