Dominique Bloch, Director de Proyectos de THE LOFT de Lexus Europa, explica: “Lexus ha llevado el espíritu de Omotenashi y de su lema ‘Lujo con un toque personal’ hasta THE LOFT, plasmándolo en el diseño de esta sala VIP y sirviendo de inspiración al personal, el cual persigue crear experiencias únicas para cada pasajero. Sentimos un enorme orgullo de los equipos que han adoptado los valores de Lexus de una forma tan asombrosa que los encarnan fielmente. Así que este premio es para ellos”.
Yves Bernaerts, Director de la sala VIP de Brussels Airlines, apunta lo siguiente: “Si esta sala de aerolínea ha sido reconocida en siete ocasiones como la mejor de Europa, es porque nos hemos tomado este premio muy en serio. Como resultado, año tras año, hemos trabajado con constancia para seguir en lo más alto”.
El concepto original de esta sala VIP sirvió para que Lexus traspasara las fronteras del mundo del automóvil y ampliara su perfil hasta erigirse en marca de lujo internacional. Este espacio, donde la mayor prioridad es seguir el principio Omotenashi, ha sido diseñado para ofrecer a los invitados una atención hospitalaria insuperable, en la que el objetivo es anticiparse a sus necesidades y poner a su disposición un lugar acogedor en el que puedan relajarse, trabajar o recargar las pilas.
Dentro de las instalaciones hay salas individuales con spa y duchas de la marca Grohe, espacios para trabajar o relajarse, sillones de masaje Shiatsu y salas de descanso con luces de estrellas en el techo. También se sirve comida caliente y fría, e incluso se puede disfrutar de los dulces placeres de su propio maestro chocolatero. Los visitantes de la sala VIP, que ocupa más de 2.000 m2, son bienvenidos por embajadores de Lexus, cuya labor excepcional para que todos los invitados vivan una experiencia inmejorable ha recibido numerosos elogios.